“He estado 3 no 4 veces”
Opinión sobre Hotel La Barrosa

Hotel La Barrosa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Abejar
Opinión escrita 23 julio 2014

Poco o mucho puedo decir de el Hotel la Barrosa, creo que con el titulo lo digo todo, para mi como mi 2 casa, cuando viajo a esa zona, es mi hotel de referencia y no lo cambio por nada. Habitaciones impecables, comida excelente, piscina pequeña pero justa eso climatizada, el trato de toda la familia super cercano pero para nada agobiante, tienes toda Soria a tiro de piedra.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato y precio durante mis visitas en mi vida laboral como tranportista,vino de calidad en los menus tengo proyectado un viaje a las Merindades y a la ida o al regreso pasare a hacerles una visita

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 2 junio 2014

hems estado participando en la salida de bicicletas clasicas de Abejar "La Historica".
el hotel esta fuera del nucleo del pueblo pero son 200 m andando a la iglesia.
Hotel encantador, nuevo, con buenas vistas , gimnasio, sauna, trato super agradable, No comimos porque estaba incluido en la participacion de la prueba. En febrero y marzo organiza jornadas de la trufa, tanto busqueda como gastronomia.
Las habitaciones no estan numeradas se llaman como las setas y hongos ( curioso)
El precio muy bueno tanto en buscadores como llamando directamente. Desayuno suficiente sin grandes pretensiones pero es de lo que se trata. (como en casa).
Si ademas en recepcion os atiende Celia... veras que sorpresa, UN CIELO.

Consejo sobre las habitaciones: Las del sur. por tamaño todas son mas que suficientes
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014

Después de dar muchas vueltas porque el GPS no lo encontraba (en un pueblo tan pequeño, que triste!) nos encontramos con un edificio nuevo, que no desentona con la zona.
Hotel muy de toreros, con fotos de los matadores más conocidos del momento, que por lo visto vienen a este hotel cuando torean por la zona (vamos en Soria capital)
Las habitaciones con nombres de setas, son muy muy amplias. Cama muy buena y grande. Baño acorde, también grande. WIFI gratuito. Y un precio muy bueno. Se puede pedir mas?
Trato muy cordial y familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Introducir en el GPS las coordenadas, porque la calle donde está da revueltas y es complicado su loc...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

No recuerdo muy bien como me convencieron para ir a este hotel, ya que no estaba dentro de mis prioridades, pero ahora, reconozco que la experiencia vivida me ha gustado mucho, y desde luego que lo recomiendo. Al margen del entorno que le rodea, está cerca de la ciudad si se quiere tener un poco de asfalto, pero la naturaleza que le rodea es más que suficiente para perderse. Además de un trato exquisito, la gastronomía me conquistó de pleno, se me enamora fácilmente si hay buenos fogones, y a fe que, no tienen nada que envidiar de grandes y estrellosos restaurantes. Los pueblos cercanos de la Laguna Negra y demás, son maravillosos, que suerte tener algo tan bello.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Abejar
Sercotel Ciudad de Soria Hotel
N.° 1 de 3 en Abejar
Enclave Hotel and Restaurant
Enclave Hotel and Restaurant
N.° 1 de 2 en Herreros

Hoteles en la zona de Abejar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Barrosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Barrosa

Dirección: C/ Somera, 42146 Abejar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Abejar
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Abejar
Rango de precios: 59 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Barrosa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Barrosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Barrosa Abejar, Provincia De Soria