viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA RURAL EL CEDRO

Terraza
Cocina
Baño
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jose M
Miono
“Agua”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

la casa esta genial, amplia, cómoda, y acogedora. Pero el agua caliente no llega a las duchas, dado que la presión es muy poca, el dueño amablemente ya nos aviso,que si nos pasaba a pagaríamos la caldera, pero aún así, nos paso el primer día, lo intentamos arreglar apagando la caldera, y nada, el segundo día igual, pero el 3 sin agua caliente ni en la cocina, (la cual usábamos para calentar cazuelas y asear nos ) 12 personas. (La cirterna de arriba tampoco funcionaba )

Respuesta de la dirección
5 abr 2016
Sentimos mucho el problema con el agua caliente, pero había un problema de presión en el pueblo y fue imposible subsanarlo . Gracias por vuestra comprensión y lamentamos las molestias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar