“Estancia muy agradable, y lo que es más...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA RURAL EL CEDRO

Terraza
Cocina
Baño
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Abejar, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ANA CRIST...
“Estancia muy agradable, y lo que es más importante, los dueños volcados en que estuviéramos a gusto.”
Opinión escrita el 1 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Casa rural muy cómoda y completa. Estuvimos genial, sin echar nada en falta. Tuvimos un problema, en unas fechas muy complicadas, Nochevieja y año nuevo, y los dueños se desvivieron por arreglarlo, y hasta que no se arregló, no pararon. Eso dice mucho de ellos como personas, y desde aquí, les repetimos nuestro agradecimiento. Así da gusto. Para repetir, sin duda. Un abrazo a esta familia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
6 sep 2018
Muchas gracias por vuestra opinión y estancia, vosotros también sois unos clientes muy recomendados. Intentaremos incorporar vuestras sugerencias. Gracias
Jose M
Castro Urdiales, España
“Agua”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

la casa esta genial, amplia, cómoda, y acogedora. Pero el agua caliente no llega a las duchas, dado que la presión es muy poca, el dueño amablemente ya nos aviso,que si nos pasaba a pagaríamos la caldera, pero aún así, nos paso el primer día, lo intentamos arreglar apagando la caldera, y nada, el segundo día igual, pero el 3 sin agua caliente ni en la cocina, (la cual usábamos para calentar cazuelas y asear nos ) 12 personas. (La cirterna de arriba tampoco funcionaba )

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Respuesta de la dirección
5 abr 2016
Sentimos mucho el problema con el agua caliente, pero había un problema de presión en el pueblo y fue imposible subsanarlo . Gracias por vuestra comprensión y lamentamos las molestias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar