“Desconexión y relax en una ubicación fabulosa.”
viajeros han reservado este alojamiento
Relájate en nuestra zona de piscina y chill out
Terraza con espectaculares vistas Fachada principal
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza con espectaculares vistas
Fachada principal
entrada
Comedor con salida a la zona de piscina y chillout
Comedor
Cocina
Gran zona de juegos infantil exterior
Dormitorio
Dormitorio con baño en suite
Sala de juegos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ruskye e
Palma de Mallorca, España
“Desconexión y relax en una ubicación fabulosa.”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Este alojamiento es perfecto para relajarse y disfrutar de un entorno privilegiado en plena Sierra de la Tramuntana.
La casa es perfecta para ir en familia y/o con amigos. Se ha cuidado la decoración y el confort para los clientes, lo que la convierte en algo más que un alojamiento rural. Es la casa en el campo que todos querríamos tener: es acogedora, cálida e invita a disfrutar de la compañía.
Las habitaciones son amplias y confortables, la sala de juegos de los niños perfecta, y el salón es ideal para reuinirse en torno a la mesa o frente a la chimenea... No se puede pedir más.
La finca es muy grande y esconde alguna sorpresa que enamorará a los más pequeños.
El alojamiento está a escasos minutos del pueblo, Estellencs, muy pintoresco y con opciones gastronómicas incluso en invierno.
Hay una preciosa cala muy cerca, a la que se accede con un agradable paseo y rutas cercanas para disfrutar de la naturaleza.
La anfitriona ha sido encantadora.
Muchas gracias Marga.
Sin duda volveremos a tu casa.

5 dic 2016
Esther, qué palabras tan bonitas. Me conmueven de verdad. Por supuesto, estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Maria Paz...
“Un lugar maravilloso”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Es un lugar maravilloso, rodeado de mar y montaña. Las vistas desde la casa son de las mejores de Mallorca. Y la casa preciosa y súper acogedora . Muchas gracias por el recibimiento a Marga. Unos días inolvidables .

18 nov 2016
Muchas gracias Mari Paz, fue un placer acogeros en el Coll des Pi.
hablascon...
Son Veri, Llucmajor
“sr”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Casa espectacular, entorno privilegiado, vistas asombrosas... Un lugar ideal para ir de vacaciones con la familiar El atardecer es, simplemente, uno de los más maravillosos que haya visto nunca.

22 nov 2016
Gracias Alberto. Qué bonitas palabras nos dedicas
Caro B
Palencia, España
“Un remanso de paz donde tu única misión es disfrutar de la belleza del lugar”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Si pienso en un lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax y disfrutar con la familia o los amigos...este es Coll dés pi.
La casa es maravillosa y está ubicada en una de las zonas mas bonitas y mágicas de la isla de mallorca, entre la sierra de tramuntana y el mar...

En coll d´es pi, podréis disfrutar de los mejores atardeceres que jamas hayais visto, dar paseos hasta las calas maravillosas, o ver ovejas pastando a tu alrededor, donde el slow life se siente de verdad y parece que se detiene el tiempo...para que tu única misión sea disfrutar de los sonidos del mar, del campo, del viento... donde los sentidos se agudizan y las sensaciones tambien.

Su dueña Marga, con una atención exquisita, pendiente de cada detalle, para hacer que nos sintiésemos como en nuestra propia casa.

Contando los dias para volver, porque cuando algo es bueno, siempre quieres repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, pero si tengo que quedarme con algo, la casa en general y sus vistas!
Lo que menos le ha gustado: nada, todo me gustó.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
6 oct 2016
Emocionantes palabras, no puedo decir más que GRACIAS. Desde luego esperamos que nos vuelvas a visitar.
Isabel C
Lugo, España
“Un fin de semana en el paraiso”
Opinión escrita el 3 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos un fin de semana con amigos y no lo olvidaremos jamás. La casa es preciosa, las vistas excepcionales y la casa tenía todo lo que necesitábamos. Una limpieza escrupulosa y una anfitriona encantadora.
Nunca me cansaré de recomendarlo.

4 oct 2016
Agradezco mucho sus comentarios. Esperamos verles de nuevo por nuestra casa. Atentamente. Marga
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar