“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Relájate en nuestra zona de piscina y chill out
Terraza con espectaculares vistas Fachada principal
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza con espectaculares vistas
Fachada principal
entrada
Comedor con salida a la zona de piscina y chillout
Comedor
Cocina
Gran zona de juegos infantil exterior
Dormitorio
Dormitorio con baño en suite
Sala de juegos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
daniel m
Mallorca, España
“Inmejorable”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos en esta fantastica casa un fin de semana y solo puedo decir buenas cosas de ella. Tranquilidad absoluta, ubicación inmejorable, no se hecha en falta nada, miman todos los detalles. Lo recomiendo totalmente a familias con niños incluso en invierno, dado que hay una habitación enorme para ellos para que jueguen si hace mal tiempo. Muchas Gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 dic 2017
Muchísimas gracias por tus palabras. Esperamos volver a veros. Felices Fiestas!
Lola G
“Navidades geniales en familia”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Me enamore de la casa antes de verla y para nada me decepciono, una casa genial en un entorno idilico, mis hermanos y yo hemos pasado alli la Navidad super a gusto, volveremos si Marga nos deja...

28 dic 2016
Claro que sí, Lola. Ya sabes que me hizo especial ilusión que quisierais pasar las Navidades en el Coll d'es Pi. Cuando queráis, Bienvenidos sereis.
Edicerdan
“Excelencia”
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Todo perfecto, lugar precioso, la encargada atentisima, limpieza, orden, hemos ido 3 matrimonios con hijos pequeños y todos hemos disfrutado muchísimo

15 dic 2016
Muchas gracias, Eduardo. Nos encantaría volver a teneros en la Finca.
Ruskye e
Palma de Mallorca, España
“Desconexión y relax en una ubicación fabulosa.”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Este alojamiento es perfecto para relajarse y disfrutar de un entorno privilegiado en plena Sierra de la Tramuntana.
La casa es perfecta para ir en familia y/o con amigos. Se ha cuidado la decoración y el confort para los clientes, lo que la convierte en algo más que un alojamiento rural. Es la casa en el campo que todos querríamos tener: es acogedora, cálida e invita a disfrutar de la compañía.
Las habitaciones son amplias y confortables, la sala de juegos de los niños perfecta, y el salón es ideal para reuinirse en torno a la mesa o frente a la chimenea... No se puede pedir más.
La finca es muy grande y esconde alguna sorpresa que enamorará a los más pequeños.
El alojamiento está a escasos minutos del pueblo, Estellencs, muy pintoresco y con opciones gastronómicas incluso en invierno.
Hay una preciosa cala muy cerca, a la que se accede con un agradable paseo y rutas cercanas para disfrutar de la naturaleza.
La anfitriona ha sido encantadora.
Muchas gracias Marga.
Sin duda volveremos a tu casa.

5 dic 2016
Esther, qué palabras tan bonitas. Me conmueven de verdad. Por supuesto, estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Maria Paz...
“Un lugar maravilloso”
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Es un lugar maravilloso, rodeado de mar y montaña. Las vistas desde la casa son de las mejores de Mallorca. Y la casa preciosa y súper acogedora . Muchas gracias por el recibimiento a Marga. Unos días inolvidables .

18 nov 2016
Muchas gracias Mari Paz, fue un placer acogeros en el Coll des Pi.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar