“Soñadas vacaciones de relax en Estellencs”
Opinión sobre Maristel Hotel

Maristel Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Estellencs
Opinión escrita 25 agosto 2014

Para llegar a Estellencs tienes que adentrarte en plena sierra de la Tramuntana. Bien por el lado de Andrtax o bien por el lado de Esporles y Banyalbufar, una buena sesión de curvas no te las va a quitar nadie (tenéis que estar dispuestos a esto). Eso sí, cuando llegas al pueblo te das cuenta que la infinidad de curvas ha merecido la pena.

El hotel destaca por sí solo. Perfectamente integrado en la arquitectura del pueblo, es todo un acierto alojarse en este hotel. Nosotros fuimos en régimen de sólo alojamiento ya que nos gusta movernos a nuestro aire.

El spa del hotel funciona perfectamente y no lo cobran aparte. Desde la piscina al aire libre puedes ver el mar, la montaña...

Para disfrutar del hotel y del pueblo al máximo intentad reservar una habitación con vistas al mar. Nosotros desde luego repetiríamos en la misma habitación.

Una limpieza de habitaciones suficiente. Se agradecería el cambio de sábanas más a menudo.

El personal de recepción fue agradable con nosotros, especialmente Sebastián quien nos prestó su garrafa de gasolina después de quedarnos tirados sin combustible en mitad de la Tramuntana ( tened en cuenta que gasolinera más cercana al pueblo está en Andratx, a 17 km del hotel).

El pueblo es un remanso de paz. De hecho es el más pequeño de la isla. Las campanadas de la iglesia, la quietud, el gallo al despertar te transportará a otra época...

Consejo sobre las habitaciones: Siempre con vistas al mar. El hotel se divide en dos bloques de habitaciones, unos a cada lado de la...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 8 agosto 2014

Nos escapamos dos dias y una noche a este hotel y sin duda alguna, tanto el lugar como el hotel cumplieron nuestras expectativas. El hotel no parece nunca estar lleno, tanto en el spa como la piscina puedes disfrutar de la intimidad y la paz.Las habitaciones eran sencillas pero estaban muy limpias y tenian de todo.Tanto las recepcionistas como las camareras de piso y restaurante eran un encanto. Disfrutamos en la terraza del restaurante de una impresionante puesta de sol.
La única pega que pondría es la escasez del buffet en la cena, pero los camareros fueron encantadores y nos trajeron un plato con queso y jamón para picar.Un dato curioso: si quieres ver avispas comiendo jamon york, ves al Maristel :-)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitación con terraza vista mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2014

estuve con mi pareja en febrero de 2014,y la verdad es que nos encantó,el sitio es precioso en plena naturaleza,ideal para el inicio de excursiones y para desconectar de la rutina y del trabajo.Como había pocas habitaciones ocupadas,nos dieron una mejor por el mismo precio.Volvemos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: si puede ser con vistas al mar,precioso
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

Sólo fué un fin de semana para relajarnos, con nuestros hijos de 5 y 2 años.
La ubicación es de ensueño si te gusta la montaña, aunque el mar está a tiro de piedra para bañarse. Como el tiempo no acompañaba disfrutamos del spa del hotel.
Nos gustó tanto la estancia que mi hijo mayor quería quedarse a vivir, ;)

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Solo tengo cosas positivas que decir de este hotel!!!
El balcón con vistas al mar.... Increible!!! La puesta de sol mientras cenas en la terraza... Inmejorable!!! El spa... Super completo!!! El personal... Un 10!!! Y Estellenchs.... Una maravilla!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estellencs
A 0,2 km

¿Has estado en Maristel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maristel Hotel

Dirección: Calle Eusebi Pascual 10, 07192 Estellencs, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Estellencs
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Estellencs
Rango de precios: 83 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maristel Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maristel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maristel Estellencs
Maristel Hotel Estellencs, Mallorca