322 resultados
Opinión escrita el 30 de abril de 2018

Hola! Nosotros somos repetidores y de nuevo nos encanto. La zona es muy bonita y el servicio es excelente. El spa, desayuno y habitación esta muy bien. Ideal para descansar y desconectar. Lo recomendamos!!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

Habitación en el ático con espectaculares vistas al mar y a la montaña. Gran terraza con amacas para disfrutar del buen tiempo y las vistas. Buena piscina con jacuzzis y el spa bastante completo. Los empleados muy amables. Un 10 para ellos

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de octubre de 2017

en el hotel son muy amables. el sitio es muy tranquilo. me gusta el pueblo y en el hotel se esta muy a gusto.
el desayuno esta bastante bien.
la carta no es muy amplia pero todo esta bastante bueno. Ya es la segunda vez que hemos ido este año. Enhorabuena!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

En lineas generales es un muy buen hotel. Vale la pena coger habitacion con vistas al mar, es precioso. Tienes de todo para desconectar por completo y disfrutar al maximo de el entorno (relax total). Repetiremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 6 de julio de 2017

El sitio, la habitacion y el personal excelente! Conoci el hotel el verano pasado. En agosto de 2016 fuimos un grupo de amigas i este veranii, en julio 2017 hemos repetido. Lo mejor, el personal del hotel y la habitacion. Seguro que repetiremos!

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos