Hospederia El Batan
    • Parking gratis
    98 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 15 abril 2013

Simplemente impresionante; el marco es incomparable, el trato es de lo más sencillo y educado y la comida...por Dios la comida! es increíble, no soy ningún reconocido cocinero, ni maître ni nada por el estilo pero ha sido una comida que recordaremos para siempre.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 29 marzo 2013

La Hospedería El Batán ha sido todo un descubrimiento. Pese a que fuimos recelosos porque no habíamos podido conseguir una habitación con cama doble (el establecimiento es pequeño, cuenta con unas ocho habitaciones y ya estaba todo reservado), nuestra estancia allí fue prácticamente inmejorable.

La habitación, rústica, bien equipada (televisión, secador, perchas, toallas...) y decorada con gusto, estaba muy limpia y tuvieron el detalle de proporcionarnos bombones y varias botellas de agua además de los clásicos sets de cortesía (jabón, champú, peine, etc). Nos hospedamos en régimen de media pensión, recomendadísimo por el precio, y tanto la cena como el desayuno estuvieron más que a la altura. La cocina de El Batán nos pareció muy buena, combinando productos de la tierra con ideas y toques novedosos. El servicio, además, fue muy solícito y nos obsequiaron con aperitivos y un cóctel.

Aunque nosotros no la utilizamos, la hospedería tiene una sala común muy agradable con una televisión grande, libros, revistas y juegos de mesa.

Sin duda, recomiendo este establecimiento a todos aquellos que deseen escaparse a la Sierra de Albarracín.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 25 febrero 2013

Cuando uno siente pasión por su trabajo y lo vive intensamente, es raro que lo haga mal. Tal es el caso de Sebastián y su mujer, que regentan esta hospedería, donde pasamos unos días inolvidables, no sólo gracias al entorno, sino también al trato exquisito que recibimos. En todo momento, Sebastián, con sus conocimientos de la zona, se ha esforzado al máximo para que disfrutáramos de nuestra estancia en Albarracín recomendándonos rutas y excursiones, explicando la historia, la flora y la fauna de la zona... Muy recomendable la media pensión, pues el restaurante es de alto nivel.Y para quienes tienen mascotas, nosotros fuimos con dos perros y en ningún momento hemos sentido que molestáramos ni molestamos nosotros a nadie...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 31 diciembre 2012

Perdido en la Sierra de Albarracín, con sólo el Pueblo de Albarracín como núcleo urbano importante más cercano, este oasis fue una sorpresa, en nuestro camino, ya que veníamos desde la carretera de Guadalaviar sin posibiidad de comer. Pedimos el menu gourmet y el menu gourmand, uno clásico y otro más contemporáneo, muy bien para lo que hay por la zona, el servicio muy bien, la temperatura en la sala no demasiado alta, y para ser finales de diciembre, resultó un poco incómodo.NO estuvimos en el hotel, pero parecía my agradable por fuera.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 3 diciembre 2012

Quien busque rusticidad, silencio y sosiego aquí lo encontrará. Sobriedad sin que por ello falte nada de lo realmente necesario (no entiendo como hay quien lamenta las dimensiones de las habitaciones, pues en la mía había una cama de 2x2, mesitas, armario, mesa de escritorio). Calefacción potente por suelo radiante. Entorno paisajístico de gran interés, con posibliidades de rutas desde la misma hospedería. Trato excelente. Restaurante de gran nivel. Volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja