“Ideal”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla
valencia
“Ideal”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Perfecta la estancia en El Batán.
Poder pasear por sus alrededores es una maravilla y poder disfrutar de su comida es una suerte.
Tranquilidad por todos los lados; es perfecto.
Felicidades a Sebastián y toda su familia.

Angel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Alicante, España
Opinión escrita el 26 junio 2013

Hemos estado alojados La Casita. Forma parte de El Batán pero tiene acceso independiente. Es perfecta para una familia con niños mayores o para dos parejas. Se está realmente a gusto, es un espacio acogedor, limpio, decorado con mucho mimo. El baño es pequeño pero suficiente. El entorno es una auténtica maravilla, hemos descubierto un paraíso para el cicloturimo. No nos pusieron ninguna pega para tener allí las bicis. Lo más sorprendente son las cenas. No te esperas ese nivel en un enclave de turismo rural en Teruel. El precio es muy razonable o nosotros tuvimos suerte, no lo sé. El caso es que teníamos cocina en La Casita pero no nos queríamos perder esa cena. Sebastian y Maria José consiguen que te sientas como en tu casa, además de ejercer de auténticos guías de montaña. Un viaje a repetir pronto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 junio 2013

Le salva el entorno, pero el Hotel en si es malo, esta muy dejado, tanto en limpieza como en decoracion y las habitaciones muy pequeñas e indescriptibles la forma de amueblarlas; toda la noche sin dormir pensando que nos abririamos la cabeza con la mesilla de noche.
No puedo decir casi nada a favor, porque incluso la comida que la ponen tan buena, no deja de ser un menu degustacion de muchas cosas pero sin grande pretensiones, en fin cualquiera lo haria.
En cuanto a los dueños, nada agradables, personas muy secas y con pocas ganas de dar gusto a los clientes.
No recomiendo para nada este sitio, aunque sea solo para una noche¡.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 15 abril 2013

Simplemente impresionante; el marco es incomparable, el trato es de lo más sencillo y educado y la comida...por Dios la comida! es increíble, no soy ningún reconocido cocinero, ni maître ni nada por el estilo pero ha sido una comida que recordaremos para siempre.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Huesca, España
Opinión escrita el 29 marzo 2013

La Hospedería El Batán ha sido todo un descubrimiento. Pese a que fuimos recelosos porque no habíamos podido conseguir una habitación con cama doble (el establecimiento es pequeño, cuenta con unas ocho habitaciones y ya estaba todo reservado), nuestra estancia allí fue prácticamente inmejorable.

La habitación, rústica, bien equipada (televisión, secador, perchas, toallas...) y decorada con gusto, estaba muy limpia y tuvieron el detalle de proporcionarnos bombones y varias botellas de agua además de los clásicos sets de cortesía (jabón, champú, peine, etc). Nos hospedamos en régimen de media pensión, recomendadísimo por el precio, y tanto la cena como el desayuno estuvieron más que a la altura. La cocina de El Batán nos pareció muy buena, combinando productos de la tierra con ideas y toques novedosos. El servicio, además, fue muy solícito y nos obsequiaron con aperitivos y un cóctel.

Aunque nosotros no la utilizamos, la hospedería tiene una sala común muy agradable con una televisión grande, libros, revistas y juegos de mesa.

Sin duda, recomiendo este establecimiento a todos aquellos que deseen escaparse a la Sierra de Albarracín.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tramacastilla
Hotel Albarracin

Información adicional sobre el Hospederia El Batan

Establecimiento: Hospederia El Batan
Dirección: Carretera Comarcal 1512 Km 43, 44112 Tramacastilla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Tramacastilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospederia El Batan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia El Batan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Batan Tramacastilla
Hospederia El Batan Tramacastilla, Provincia De Teruel