“Decepción”
Opinión sobre Hospederia El Batan

Hospederia El Batan
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Por lo que nos habían contado unos amigos y por lo que leímos nos esperábamos algo magnífico. No lo fue. Las potencialidades son enormes, el sitio es magnífico, saben cocinar, pero falta cuidado en el detalle y algunas cosas más. Las habitaciones según, algunas mejor que otras. La iluminación muy deficiente. La temperatura, en nuestro caso, j la calefacción, agobiante hasta el extremo de no poder conciliar el sueño. Pero bueno, lo más sorprendente el descuido del comedor. Cortinas descolgadas, lámparas sin pantalla..... Inconcebible para un hotel con encanto. Si la comida fuese 'estruendosamente' buena casi ni nos hubiéramos fijado, pero no pasó de normal, incluso por debajo de lo normal en algunos casos. Servicio correcto, precio bueno. Como fue lo último nos fuimos con buen sabor de boca, pero podía haber sido mejor. El caso es que con poco esfuerzo y algo más de esmero en la cocina....sería magnífico

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Antiguo telar rehabilitado con materiales de la zona como es el yeso rojo tan caracteristico de albarracin.
Restaurante y habitaciones donde alojarse en un entorno privilegiado, aislado del mundanal ruido pero muy cerca de albarracin.
El restaurante con su recien estrenada estrella michelin, mas que merecida por el buen hacer de sus dueños sebastian y maria jose, que hacen que estar en este lugar sea una experiencia inolvidable.
Es decir un lugar perfecto sonde conjugar turismo y gastronomia.

Miguel angel y patri

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He comido varias veces en este sitio y es uno de mis restaurantes favoritos, cada vez que paso por la zona intento dejarme caer por esta estupenda hospedería.

Nos enseñaron su "laboratorio" de trabajo donde utilizan los productos más frescos de la zona añadiendo a esto el toque magistral de la magnífica chef da lugar a resultados espectaculares e inolvidables.

Especialmente recuerdo una noche en la que empezó a nevar y no hay lugar más adecuado para ello, la ubicación en la que esta es magnífica para el descanso y el trato es insuperable rebozan de amabilidad y simpatía.

Lo recomiendo por su gastronomía y a todo aquel que busque parajes preciosos y descanso.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2013

El entorno es precioso para pasear y hacer rutas ,esta situado a 15 minutos de Albarracin en coche. Y la comida espectacular!!.
Fuimos varias familias con niños y el personal fue muy amable y atento. Quedamos encantados y volveremos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

Perfecta la estancia en El Batán.
Poder pasear por sus alrededores es una maravilla y poder disfrutar de su comida es una suerte.
Tranquilidad por todos los lados; es perfecto.
Felicidades a Sebastián y toda su familia.

Angel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tramacastilla
Hotel Albarracin

¿Has estado en Hospederia El Batan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia El Batan

Dirección: Carretera Comarcal 1512 Km 43, 44112 Tramacastilla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Tramacastilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tramacastilla
Rango de precios: 69 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospederia El Batan 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia El Batan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Batan Tramacastilla
Hospederia El Batan Tramacastilla, Provincia De Teruel