“No hay palabras, lugar mágico”
Opinión sobre La Posada de Santa Ana

y 1 sitio más
La Posada de Santa Ana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tramacastilla
Valencia, España
“No hay palabras, lugar mágico”
Opinión escrita el 6 abril 2013

Hemos estado (mi pareja y yo) dos veces en la Posada de Santa Ana y tengo que decir que es nuestro lugar favorito. El hotel está impecablemente limpio, la comida muy buena, la decoración genial, la habitación con unas vistas de ensueño...en fin 100 % recomendable. Los dueños cuidan cualquier detalle y hacen superagradables el desayuno y la cena.
Ideal si buscas relax y velada super romántica.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Valencia, España
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Fuimos una pareja a pasar una noche en La Posada de Santa Ana.
Nos encantó. Recomendaríamos (y volveríamos) sin dudarlo.
Todo estuvo muy bien: la chimenea en la habitación (aunque la madera era un poco escasa), la tranquilidad del hotel, la atención del servicio, el desayuno muy bien, etc.
Además, tienes relativamente cerca Albarracín y tambien el restaurante El Batán.
En resumen, una estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con chimenea.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 enero 2013

Vimos en la página web de la posada el precio para pasar la nochevieja, figuraba 79`80 euros, cosa que comprobamos en la propia web al mirar el calendario de reservas.Llamamos para comprobar la disponibilidad, y la dueña nos aseguró que, por ser nochevieja, ese precio no era correcto, y que eran 88 euros, más 5 más por el uso de la chimenea, añadiendo que esto sería así aunque reservásemos a través de la web. Sin embargo, una vez allí pudimos ver la factura de otros huéspedes,, comprobando que habían pagado el precio que figuraba en la web, es decir, 15 euros menos que nosotros.
Además, el desayuno tenía muy poca variedad, sobre todo para el precio que cobran, la leña que nos proporcionaron era más bien escasa (no nos llegó para toda la noche), y la dueña no tenía muchas ganas de recomendarnos lugares para visitar. No volveríamos, al menos por ese precio. Nos sentimos engañados.

• Se alojó en diciembre de 2012
Boadilla del Monte, España
Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Nos encantó el hotel con su chimenea en la habitación. La información de Clara nos vino fenomenal para disfrutar de un par de días espectaculares por la zona. En fin... muuuuy recomendable.
La ubicación es muy buena y el desayuno también estuvo estupendo con jamón de Teruel incluido.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

"Sin palabras"... asi es como me quede cuando desde la carretera pude comprobar que el hotel era mucho mas bonito que en las fotos que habia visto...
en lo alto del cerro, preside el tranquilo pueblo de Tramacastilla en Teruel, situado en un rincon lleno de encanto, la Sierra de albarracin
los dueños, Andrés y Clara, dan un trato tan familiar que hace mucho mas encantador si cabe el lugar. nosotros decidimos alquilar la suite, "Santa Ana" y sin lugar a dudas fue la mejor eleccion, las vistas, con el pueblo a los pies, son insuperables....
la comida esta muy bien, cocina elaborada de productos tipicos de la zona...es dificil decantarse por algo cuando todo tiene tan buena pinta.
Por la noche es un remanso de paz y tranquilidad, en el que conciliar el descanso es coser y cantar...
sin duda,estoy esperando las vacaciones para poder volver.......

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Santa Ana

Establecimiento: La Posada de Santa Ana
Dirección: C/ Era el rubio s/n, 44112 Tramacastilla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Tramacastilla
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tramacastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de Santa Ana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Santa Ana Tramacastilla, Provincia De Teruel