“Fin de semana excelente”
Opinión sobre La Posada de Santa Ana

La Posada de Santa Ana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tramacastilla
“Fin de semana excelente”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Pasamos un fin de semana difícil de olvidar en esta casa rural, acogedora, muy muy tranquila y donde te sentías mejor que en casa si cabe, escuchando desde la distancia la berrea de los ciervos por la noche y observando el cielo estrellado casi a un palmo de la mano, rodeados de tranquilidad y silencio.
La casa son todo detalles, desde su ubicación hasta la decoración, tanto exterior como interior.
Los desayunos y cenas más que abundantes. La cena es un menú único y en el desayuno tienes opciones de todo tipo, bollería, jamón, queso, fruta, café, infusiones, etc....
Recomendamos este sitio para todos los que queráis ir a visitar Albarracín, está a tan sólo 20 minutos en coche y esta casa es perfecta para el descanso y el relax.
Gracias por habernos hecho pasar un fin de semana de ensueño!

Consejo sobre las habitaciones: Os recomendamos una habitación abuhardillada, las vistas son espectaculares!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Valencia
Opinión escrita el 18 junio 2013

He estado alojada con mi familia, este fin de semana pasado y puedo decir que la Posada de santa Ana es un sitio estupendo.

Íbamos con dos niños pequeños (de 4 y 2 años) y ya sabemos como son los niños. No nos pusieron ninguna pega y en la cena nos ofrecieron otra alternativa para cenar por si no les gustaba lo que había.

Al peque le sacaron una trona.

Las habitaciones limpias y espaciosas. teníamos dos una suite y otra normal. En la suite perfecta para una familia, ya que nos pusieron una cuna de viaje y el mayor podía dormir en una cama que estaba en alto.

Clara nos ayudo a la hora de planificar nuestras excursiones. Muchas gracias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 6 abril 2013

Hemos estado (mi pareja y yo) dos veces en la Posada de Santa Ana y tengo que decir que es nuestro lugar favorito. El hotel está impecablemente limpio, la comida muy buena, la decoración genial, la habitación con unas vistas de ensueño...en fin 100 % recomendable. Los dueños cuidan cualquier detalle y hacen superagradables el desayuno y la cena.
Ideal si buscas relax y velada super romántica.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Fuimos una pareja a pasar una noche en La Posada de Santa Ana.
Nos encantó. Recomendaríamos (y volveríamos) sin dudarlo.
Todo estuvo muy bien: la chimenea en la habitación (aunque la madera era un poco escasa), la tranquilidad del hotel, la atención del servicio, el desayuno muy bien, etc.
Además, tienes relativamente cerca Albarracín y tambien el restaurante El Batán.
En resumen, una estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con chimenea.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 enero 2013

Vimos en la página web de la posada el precio para pasar la nochevieja, figuraba 79`80 euros, cosa que comprobamos en la propia web al mirar el calendario de reservas.Llamamos para comprobar la disponibilidad, y la dueña nos aseguró que, por ser nochevieja, ese precio no era correcto, y que eran 88 euros, más 5 más por el uso de la chimenea, añadiendo que esto sería así aunque reservásemos a través de la web. Sin embargo, una vez allí pudimos ver la factura de otros huéspedes,, comprobando que habían pagado el precio que figuraba en la web, es decir, 15 euros menos que nosotros.
Además, el desayuno tenía muy poca variedad, sobre todo para el precio que cobran, la leña que nos proporcionaron era más bien escasa (no nos llegó para toda la noche), y la dueña no tenía muchas ganas de recomendarnos lugares para visitar. No volveríamos, al menos por ese precio. Nos sentimos engañados.

• Se alojó en diciembre de 2012

¿Has estado en La Posada de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Santa Ana

Establecimiento: La Posada de Santa Ana
Dirección: C/ Era el rubio s/n, 44112 Tramacastilla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Tramacastilla
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tramacastilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de Santa Ana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Santa Ana Tramacastilla, Provincia De Teruel