“Genial”
Opinión sobre La Posada de Santa Ana

La Posada de Santa Ana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tramacastilla
Opinión escrita 6 diciembre 2013

La posada está fenomenal, cuidada en todos los detalles, está decorada con un gusto impecable, las habitaciones tienen unas vistas preciosas y son muy acogedoras después del frío que hace en la calle...
Los dueños son majísimos y cuidan muy bien a los huéspedes.
Recomendaría y recomendaré este sitio a mis amigos y conocidos y volvería sin pensármelo :)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 octubre 2013

Pasamos un fin de semana difícil de olvidar en esta casa rural, acogedora, muy muy tranquila y donde te sentías mejor que en casa si cabe, escuchando desde la distancia la berrea de los ciervos por la noche y observando el cielo estrellado casi a un palmo de la mano, rodeados de tranquilidad y silencio.
La casa son todo detalles, desde su ubicación hasta la decoración, tanto exterior como interior.
Los desayunos y cenas más que abundantes. La cena es un menú único y en el desayuno tienes opciones de todo tipo, bollería, jamón, queso, fruta, café, infusiones, etc....
Recomendamos este sitio para todos los que queráis ir a visitar Albarracín, está a tan sólo 20 minutos en coche y esta casa es perfecta para el descanso y el relax.
Gracias por habernos hecho pasar un fin de semana de ensueño!

Consejo sobre las habitaciones: Os recomendamos una habitación abuhardillada, las vistas son espectaculares!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

He estado alojada con mi familia, este fin de semana pasado y puedo decir que la Posada de santa Ana es un sitio estupendo.

Íbamos con dos niños pequeños (de 4 y 2 años) y ya sabemos como son los niños. No nos pusieron ninguna pega y en la cena nos ofrecieron otra alternativa para cenar por si no les gustaba lo que había.

Al peque le sacaron una trona.

Las habitaciones limpias y espaciosas. teníamos dos una suite y otra normal. En la suite perfecta para una familia, ya que nos pusieron una cuna de viaje y el mayor podía dormir en una cama que estaba en alto.

Clara nos ayudo a la hora de planificar nuestras excursiones. Muchas gracias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2013

Hemos estado (mi pareja y yo) dos veces en la Posada de Santa Ana y tengo que decir que es nuestro lugar favorito. El hotel está impecablemente limpio, la comida muy buena, la decoración genial, la habitación con unas vistas de ensueño...en fin 100 % recomendable. Los dueños cuidan cualquier detalle y hacen superagradables el desayuno y la cena.
Ideal si buscas relax y velada super romántica.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2013

Fuimos una pareja a pasar una noche en La Posada de Santa Ana.
Nos encantó. Recomendaríamos (y volveríamos) sin dudarlo.
Todo estuvo muy bien: la chimenea en la habitación (aunque la madera era un poco escasa), la tranquilidad del hotel, la atención del servicio, el desayuno muy bien, etc.
Además, tienes relativamente cerca Albarracín y tambien el restaurante El Batán.
En resumen, una estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitación con chimenea.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en La Posada de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Santa Ana

Dirección: C/ Era el rubio s/n, 44112 Tramacastilla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Tramacastilla
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tramacastilla
Rango de precios: 67 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Posada de Santa Ana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Santa Ana Tramacastilla, Provincia De Teruel