“Tranquilidad total”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Rafael H
Mazunte, México
“Tranquilidad total”
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente Lugar para descansar , manejamos por muchas horas en la montañas , visitamos muchas ciudades y llegamos a este increíble lugar justo en la tranquilidad de la montaña , tiene todo lo necesario para estar confortable y todos los servicios funcionan perfectamente y Ella es muy amable y está al pendiénte de cualquier cosa que pudiéramos necesitar además tiene una granja donde tiene vegetales frescos , también nos ofreció queso de cabra de su vecino , delicioso, hicimos 2 días de descanso en este lugar ya que era el lugar perfecto para descansar
Ella tiene muchas atenciones con mucho detalle que mejora el momento
Hay muchos monasterios para visitar muy cerca en el bosque y las vistas del bosque son increíbles
Felices en Rumanía

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar