viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

B1292YIsi...
“Nos asombró ”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Hicimos el alquiler a través de Booking, no se explica claramente que se trata de una única habitación a alquilar en una casa habitada por los dueños y su hijo, por lo que cuando llegamos nos resultó muy impactante. Otra de las cosas que Booking debería especificar más claramente es que hay gatos y un perro ya en el domicilio, sobretodo teniendo en cuenta a los inquilinos alérgicos. Por lo demás está muy bien localizada para hacer la excursión a las gargantas de Kakueta. Desayuno normal (café, bollos y pan), buen wifi, parking dentro de la casa. Vistas a la montaña. A reseñar la amabilidad y la atención de los dueños!!! Lo reservaría de nuevo una noche para hacer turismo cercano.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar