“Un lindo lugar pero que ESTAFA”
Opinión sobre Parque del Café

Parque del Café
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Montenegro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El Parque del Café es un recorrido por las costumbres de una tradición que se extiende sobre el territorio del departamento del Quindío; marco de un destino turístico que ofrece a los visitantes un espacio de sano esparcimiento.
Información útil: Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Bucaramanga, Colombia
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Un lindo lugar pero que ESTAFA”
Opinión escrita el 9 abril 2012

El día 6 de abril de 2012 viajamos con unos amigos al parque nacional del cafe, siendo un día festivo y de alta temporada, debimos permanecer 2 horas en un trancon de automoviles porque no habia quien organizara el transito de acceso, luego hacer largas filas aunque teniamos compradas desde antes las entradas pero estas eran para reclamar brazaletes.
Que pesar el show de cafe porque nos metieron como sardinas en una lata con mucho calor y hasta en condiciones inseguras para tanto publico, pasamos hasta 2 horas en fila para poder acceder a cualquier otra atraccion del parque.
Para almorzar tuvimos que hacer una larga fila y sentarnos en el piso porque no habia ninguna silla ni mesa disponible
En resumen que ESTAFA, colapsaron la capacidad del parque y le siguieron metiendo gente aunque sabian que no podriamos utilizar nuestro psaporte de multiple con acceso a todas las atracciones del parque.
Es una tristeza que un emblema de COLOMBIA con es este parque tenga tan pesima administracion.

Visitado el abril de 2012

cali
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy buena imajen de colombia”
Opinión escrita el 28 marzo 2012

es un espectacular recorido que se debe hacer con un guia para de verdad conocer la historia cafetera de colombia, muy recomendado para colombianos y extranjeros!!

Visitado el marzo de 2012
Gracias, claudia patrici... a
Bogota D.C.
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Buen parque temático”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Es un muy bonito parque, tiene buenas atracciones, a mis hijos les gustó mucho algunas atracciones en especial las de adrenalina al máximo. Se deben llevar zapatos cómodos, sombrero, cachucha o algo para cubrirse del sol. De una atracción a otra se debe caminar bastante. Se debe organizar el recorrido al llegar al parque para no perder mucho tiempo caminando, además los recorridos son bastante largos.
No me gustó la caminata.
El telesférico para bajar y subir es muy bueno, le dá vista panorámica al parque y le ahorra media hora de caminata.

Visitado el febrero de 2012
Parana, Argentina
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Si vas a Colombia, no te lo podes perder!!!!”
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Soñaba con conocer Colombia!!...en abril de 2011 fue mi 3ra vez que fui!! Me atrapo ese pueblo con toda su "geografia" y su gente maravillosa. Al eje cafetero y al Parque Nacional del Cafe lo visite hasta ahora dos veces! Se pasa un dia realmente abstraido del tiempo y el espacio, transportado a otra cultura y a otra epoca, y lo mejor que aprendes mucho!! El personal del lugar tiene una calidez increible!! No podes dejar de conocerlo!!

Visitado el abril de 2011
Cali, Colombia
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Un sitio que todo colombiano debe visitar”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Un viaje relámpago de fin de semana fue nuestra visita al parque del café, las instalaciones muy bonitas, preservadas y limpias. El teleférico es la opción mas rápida para llegar a las atracciones, pero caminar el sendero es un paseo que se disfruta y donde aprendes muchísimo.

Las atracciones son geniales especialmente la montaña rusa, el ciclón y las sillas voladoras, recomiendo llevar una camisa para cambiarse después de la montaña acuática y si no la llevas entonces montar temprano para que se te alcance a secar la ropa.

Este paseo es recomendado para toda la familia, parejas y por qué no solito también.

Finalmente no olvidar llevar un buen par de tenis para caminar y disfrutar este parque.

Visitado el noviembre de 2011