“EL MAS BELLO DE COLOMBIA”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Parque del Café

Parque del Café
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Montenegro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El Parque del Café es un recorrido por las costumbres de una tradición que se extiende sobre el territorio del departamento del Quindío; marco de un destino turístico que ofrece a los visitantes un espacio de sano esparcimiento.
Información útil: Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna
Armenia, Colombia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“EL MAS BELLO DE COLOMBIA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Siempre actualizado, nuevas atracciones, bellos jardines, el mejor paisaje. Falta logistica en compra de boleteria y parqueaderos.
El mejor plan del eje cafetero.

Visitado el febrero de 2014

Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Me gusto el Parque del cafe porque queda muy cerca del Hotel Decameron Panaca y hay buenas atracciones

Visitado el diciembre de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El lugar es hermoso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El parque es muy bonito. Lindas vistas, lindo paisaje, interesante el tour por las distintas variedades de cafetales y las explicaciones sobre la elaboración del cafe. El museo también estuvo muy bueno.Lastima que no habia nadie....
La parte de las atracciones me parece que desentona con el paisaje y silencio del lugar. Vimos el show. Muy bueno. Si no van a ir a las atracciones no es necesario estar todo el dia. Si van a pagar por el pase con show recomiendo que averiguen el horario. Hay solo uno por dia

Visitado el abril de 2014
Popayan, Colombia
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Lugar muy bueno (con consejo)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El lugar es muy bonito y tiene muchas cosas espectaculares y divertidas, muy bueno para ir con familia o amigos y pasarla excelente. CONSEJO!: Uno siempre que va piensa que va a hacer de todo, razon por la cual compra la entrada mas cara pero al final uno no termina haciendo las cosas por las cuales pago. La entrada mas cara le permite a uno entrar a los carros chocones solos y los dobles, estos dos por ejemplo se la pasan llenos, son como dos vueltas no mas, los carros van super lentos, no puedes pasar a nadie y en caso de que chocaras por accidente a alguien te sacan de la pista. Otra cosa que cubre la entrada mas cara es el paseo en caballos, yo fui la primera vez y monte en esos animales y casi me da un infarto! Todos los caballos estan metidos en un establo en el cual casi que no caben, estan demasiado estresados porque se la pasan haciendo eso todo el dia, algunos de estos son bastante agresivos y se le hacercan a uno como para morderlos y la vuelta que dan la da uno a pie y sin gratis, en fin, no aconsejo este "paseo". Y eso es lo que cubre esa entrada, tres atracciones que en vez e divertirlo a uno lo estresan, esta es la razon por la que no recomiendo que se la compren. A las cosas mas divertidas se va con una entrada normal sin nada especial. Super recomendadas los rapidos y la caida libre, esta ultima en especial es demasiado buena, tienen que probarla, es una experiencia inigualable.

Visitado el abril de 2014
Bogotá, Colombia
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Un parque muy interesante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en semana santa en el parque y me parecio muy interesante, sin embargo creo que fue una mala fecha para visitarlo ya que se encontraba lleno. Ofrecen varios tipos de entradas, pero se debe definir que se quiere disfurtar del parque, yo compre la entrada mas costosa pero apenas pude utilizar cuatro atracciones debido a las interminables filas, finalmente optamos por ver las exhibiciones que solo se podian encontrar en este parque (las relacionadas con el cafe). El show del café me pareció hermoso, valió totalmente la pena. Lo recomiendo, aunque traten de visitarlo en temporada baja para poder disfrutarlo completo.