“Tranquilidad, excelente para disfrutar del eje cafetero” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Camelias Hotel Campestre

Las Camelias Hotel Campestre
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Montenegro
Bogotá, Colombia
“Tranquilidad, excelente para disfrutar del eje cafetero”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve con mi esposa y mis dos hijos de 2 y 5 años y sin duda alguna fué una muy buena elección. Esta situado en un muy buen lugar cerca a las atracciones del eje cafetero y alejado del ruido de la ciudad. La atención es excelente y hay muchas actividades por hacer. Para los niños fué muy bueno ya que disfrutaron de parques infantiles y atracciones dentro del hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Armenia, Quindio
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la atención es muy buena, todo muy bonito, la comida es riquísima, con espacios muy amplios, lugares muy agradables.
Las vias de acceso son buenas, hay buena señalizacion.
El hotel es super recomendado

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
mariquita
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa e hijo de 7 años este enero. El lobbie del hotel es campestre y elegante, la atención del personal fué muy buena, la habitación deliciosa para descansar, baño muy comodo, desayuno tipo buffete riquisimo y variado, almuerzo y cena a la carta con precios acordes con la atención. Mucha diversion durante el dia, karts, golfito, piscinas, jacuzzi, toboganes para niños, salta salta, parque de aguas, ping pong, billar, video juego, trensito chu chu. Mi hijo disfrutó un montón (no quería regresar a casa) Mi esposa y yo tambien quedamos fascinados. Nos quedamos con las ganas de masajes ya q la agenda de la persona estaba full esos dias. Cerca de los parques panaca y del café. Lo unico q no me gustó fué q una noche en el snack bar me pasaron la.cuenta donde me estaban cobrando 2 veces la propina con diferente concepto. Q triste porq de resto fué perfecto. Aún asi volvería.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Solo nos quedamos una noche, es un muy buen hotel en la zona se encuentra mucha diversión para los niños. Sin embargo, hace falta un poco de mantenimiento en algunas zonas como el salón de maquinitas y el gimnasio y más luz en las mesas de ping pong.

En la cena encontramos la carne extremadamente dura.

Tiene jardines espectaculares, la capilla es hermosa.

El jacuzzi estaba sucio y había una pareja con escenas obscenas donde hay niños.

Por otra parte y que me parece muy importante nos quedamos solo una noche porque al decidir expandir nuestra estadía nos dijeron que no había más disponibilidad y que hasta el medio día nos avisaban, para encontrarnos minutos después con que nos estaban buscando por todo el hotel para que nos quedáramos. Lo que muestra que no tienen un orden de la ocupación de sus habitaciones y que si dejan perder una noche vendida por esto. También me encontré con una camarera que al pedirle un favor me hizó mala cara y tuvo una actitud muy fea.

Vale la pena quedarse es un hotel lujoso y completo en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones están bien ubicadas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Este paraíso tiene muchos atracciones, tanto para grandes como para chicos, zonas verdes maravillosas, el lago es una belleza con sus animales, las piscinas son perfectas para ese delicioso calor de las tardes en el eje cafetero, el parque acuático es estupendo y lindisimo para los niños y lo que mas le ha gustado a mi hija de 6 años son los resbaladores.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones en la zona de piscinas, en el segundo piso para que tengan una buena vista de...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montenegro
Decameron Panaca
4.0 de 5 burbujas 153 opiniones

¿Has estado en Las Camelias Hotel Campestre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Camelias Hotel Campestre

Establecimiento: Las Camelias Hotel Campestre
Dirección: A 2 Km. del Parque Nacional del Cafe | Via Pueblo Tapao, Montenegro, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Quindío > Montenegro
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Montenegro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Camelias Hotel Campestre 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Camelias Hotel Campestre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.