“Cómo es posible?!”

Cocina: Salvadoreña
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Con unos amigos ordenamos un medio volcán de mariscos, el mesero nos llevó un volcán completo pero nunca nos dijo que era completo y por el tamaño era difícil saber que no era el medio volcán. Al momento de la cuenta reclamamos que nos habían cobrado uno completo y habíamos pedido un medio... resulta que el mesero q nos llevó la cuenta nos dijó: "ni modo, ya se lo comieron" al pedir q nos cobrarán lo que habíamos ordenado, se acercó a la mesa el mesero que había tomado la orden y nos dice: "si uds. No lo pagan me va a tocar pagarlo a mí, esa es la orden". En que restaurante te coercionan con ese tipo de comentarios para pagar algo que no ordenaste, por un error!! Y para colmo que lo sirvieron tarde... intentamos cancelar la orden 3 veces y siempre nos decían: "voy a verificar si se puede...", pero no regresaban, hasta q el cuarto mesero lo llevó

Opinión escrita 23 junio 2014

Es un lugar que lejos de ser la tipica cevicheria que se puede encontrar aca en Guatemala o en el Puerto la libertad, el restaurante Betos que esta en la carretera, diria yo aproximandamente como a 16kms del centro del puerto La Libertad, es un lugar que ofrece un buen menu de mariscos a precios accesibles, digamos ceviches entre 10 y 12 dolares, cervezas en 3 dolares, langosta en 24 dolares y pues con platos muy bien servidos y una vista esplendida al pacifico, es un lugar digamos elegande y pues recomendadisimo si van de viaje a El Salvador, no se pierdan tambien el Platano frito con limon y picante (que no recuerdo como se llama) y el plato de conchas por tan solo 6 o 7 dolares.

Opinión escrita 21 junio 2014

Visite este restaurante en las afueras de El Puerto La Libertad,y lo que mas me gusto son sus vistas hacia el mar, la comida y el servicio tienen mucho por mejorar.
Mi almuerzo consistio de una docena de ostiones,(ostras), pulpo a la plancha, y una pasta de camarones y cangrejo en ajillo,un postre de pastel de figo " a la mode" de tomar una sangria y un cafe cappuccino!!
Lo mejor de la comida fue el pulpo a la plancha y el cafe capuccino, los ostiones solo vinieron acompanados de limon y ninguna salsa!!! (Mignonette,o horseradish)se les olvido poner tenedores para comer, hasta que los fui a buscar! El pulpo en plancha estubo sabroso, la pasta no fue mi mejor decision(tenia unos pequenos camarones y imitacion de cangrejo) :-(
La comida no llego junta con la de los demas que me acompanaban, el postre llego a tiempo sin embargo el cafe se tardo mas de lo debido, el personal muy atento pero se podria mejorar el servicio pues no se quien era el que nos atendia la mesa! Hay un recargo de el 10% que es de propina sin embargo no se para quien es de todas formas le di extra a uno de los meseros que me ayudo!!

Opinión escrita 20 junio 2014

Buen restaurante para comer, en una zona muy bonita con vistas al mar en cada momento. La comida está muy rica, pero el servicio es demasiado lento. Quizá un problema sea que no tienen ventiladores y depende de la época se siente excesivo calor.
Pero solo por las vistas y la comida merece la pena visitarlo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Una muy buena opcion para almorzar viendo de cerca la playa... Es un lugar recien remodelado, listo para que desees hospedarte en el el hospedaje cuesta $300. (un poco caro me parece) pero es muy bonito y si solo vas al restaurante es excelente, el fin de semana se llena mucho, de modo que mi recomendacion es irse temprano y disfrutar de esa vista tan relajante, la comida es a buenos precios, deliciosa e higienica. Lo dejo super recomendado!