“teneis que venir”
Opinión sobre Casa Taino

Casa Taino
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Benilloba
Opinión escrita 2 noviembre 2013

la casa esta genial, el desayuno casero y super completo (frutas, hidratos, lacteos....) o sea energetico, el lugar magnifico y el trato personal, atento y cercano. Con videoteca, cdoteca, musica de jazz, soul.... TODA UNA CASA CON ENCANTO

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 7 octubre 2013

Un hotel fantástico tanto en lo que se refiere a limieza y decoración de las habitaciones y lugares comunes como en el trato amable y atento de sus dueños. Desde el primer momento nos hicieron sentir especiales y nos proporcionaron información muy completa y útil acerca de lugares que visitar y establecimientos en los que comer.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013

Pilar y Sergio os haran sentiros como reyes, ambiente relajado, elegante y una magnifica cocina para cenas. Seguro que volveís. Nosotros lo pensamos hacer. Pilar, Sergio un autentico placer haberos conocido y poder compartir el fin de semana. Gracias. Pilar y Fernando.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
sergiocasataino, Gerente en Casa Taino, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Gracias a clientes como vosotros nuestro trabajo nos ilusiona cada vez mas. Un verdadero placer y sorpresa el haber compartido tantas sensaciones juntos. Un abrazo de Pilar y Sergio.

Opinión escrita 21 enero 2013

Nos alojamos un fin de semana y nos sorprendió gratamente: la casa encantadora con detalles cuidados ,limpia,comfortable bonita, vamos lo que algunos denominan un lugar "cuqui". Me encanta alojarme en casas en la que la gestion, la comida, y todo lo realizan los dueños porque se nota que lo hacen con todo su cariño y dedicación y los clientes lo notamos. Enhorabuena!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Cada rincon, cada estancia,cada mueble, increibles, llenos de calidez, todo en una perfecta armonia combinando el buen gusto con la energia tan bonita que desprente este lugar y sobre todo Sergio y Pilar. ha sido una noche magica. Nos a encantado. Gracias por todo de Paula y Juan.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
sergiocasataino, Gerente en Casa Taino, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2012

Gracias Paula por vuestro comentario. Sabemos de sobra que es difícil apreciar los pequeños detalles que os acompañan durante la estancia de una noche. Seguiremos trabajando para hacer de vuestra escapada, lo mas intima, original y acogedora posible.

¿Has estado en Casa Taino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Taino

Dirección: Callejon Sant Joan 4, 03810 Benilloba, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Benilloba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Benilloba
Rango de precios: 83 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Taino 4*
Hotel Rural en Alicante con encanto CASATAINO. Un proyecto creado para la relajación y el descanso en un lugar privilegiado como es la Montaña de Alicante. Casa Rural con encanto, intimista y acogedora, donde se ofrece al visitante las comodidades de un pequeño Hotel Rural. Una Casa Rural en Benilloba marcada por la fusión de una decoración contemporánea con el encanto de una casa tradicional de pueblo.Casa Rural cerca de Alcoy y Cocentaina entre la Sierra de Aitana y la Sierra de Mariola. Turismo Rural en Alicante con calidad de prestaciones y servicios para escapadas con encanto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Taino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Taino Benilloba, Provincia De Alicante
Hotel Casa Taino Benilloba