“Volveremos seguro”
Opinión sobre Bi Terra Hotel Rural

Bi Terra Hotel Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Friol
Opinión escrita 23 agosto 2012

Es la tercera vez que acudo con mi pareja a comer.Trato y atención inmejorables.El entorno precioso y la decoración nos encantó.La comida muy rica y una relación calidad precio estupenda.Volveremos seguro y no tardaremos mucho.Vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 abril 2012

Tanto por el lugar (ideal para desconectar y conocer su historia) como por el descanso y la deliciosa comida (elegir lo que os recomiende Javi)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2011

Como ya dije quería comentar el buen servicio que nos ofrecieron, ya sea el trato personal como la cena en el restaurante, todo muy bien explicado y de calidad. El precio no es excesivo para la calidad de la comida y la habitación del hotel(la Suite) muy chula con Su yakusi a pie de cama y la ducha espectacular. Merece la pena pasar unos diaS con tanta tranquilidad. Un saludo

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 6 agosto 2011

Somos un matrimonio y teníamos una reserva con ellos para esta noche (sábado 06/08/2011). Me acaba de llamar la dueña, el mismo día, hoy sábado a las 12.15 del mediodía, diciendo que ha habido un error y que ha ocupado nuestra habitación. Que le están llegando peregrinos, y que ya los tiene a todos allí. Que nunca les había pasado, pero que en los meses de junio, julio, agosto y septiembre llevan dos registros (el libro y otro más para agilizar). El caso es que la persona que nos dio la reserva (cuando la hicimos nos dijo que le quedaban dos habitaciones) nos anotó (según ella) solamente en el libro y entonces se despistaron. Como ya los tiene allí a los peregrinos, se acaba de dar cuenta, y claro no los puede echar. No puede hacer nada, lo único que me ofrece es si podemos ir otro día ¡alucinante! y nos compensarán del modo que consideren ¡increible! ¿Realmente es un error, o va rellenando las habitaciones con los primeros que llegan?. En toda nuestra vida, y de verdad que viajamos bastante, es la primera vez que nos sucede algo así. ¡Qué poca seriedad y qué poca profesionalidad!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Biterra, Gerente en Bi Terra Hotel Rural, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2012

Soy Nerea, una de las propietarias del hotel BI TERRA, y la persona que llamó a Ana. Comprendemos perfectamente la reacción y nos reiteramos pidiendo disculpas. Así como con el ofrecimiento (que ya se les hizo) de darles nuestra mejor habitación en compensación ( duplica en precio y en instalaciones a la que les correspondia en su momento ), cuando quisieran o pudieran, y tratarles con la misma atención y cariño que a todos nuestros clientes , ofreciendoles incluso un detalle de bienvenida.
Lo único que nos “consuela” es que Ana y su pareja aún se encontraban en su casa, cuando les llamamos. Eran de una zona proxima a unos 45min en coche.
Duda de nuestra honesta forma de trabajar. JAMÁS se nos ocurriría proceder del modo insinuado en su opinion, es un error nuestro y creemos que no somos los unicos que se equivocan, por lo tanto les pedimos comprension por la circunstancia y les mostramos nuestro interes en solucionarlo.
en el momento de la reserva, estamos trabajando en el comedor 22:45 para ser exactos y la unica persona disponible en ese instante, no transfirio la reserva al registro, nos dimos cuenta posteriormente, cuando era inviable ubicarlos.
lo de los peregrinos, no es una excusa, es mas, el coste que nos supone recogerlos y llevarlos a su punto del camino y los madrugones, no creo que sea mas interesado que el de recibir a los clientes que llegan por sus medios
Somos un negocio de caracter familiar y es el trato que imprimimos en todo lo que hacemos, lo hagamos bien o mal, las alegrias y los problemas se tratan de la misma manera, siempre nos ponemos en el lugar de los clientes, pero pocos clientes se ponen en nuestro lugar.

Somos unas personas serias con nuestro trabajo y ponemos todos nuestros esfuerzos en complacer a quienes deciden conocer nuestro hotel y nuestro restaurante.
Sirvan como ejemplo las demas opiniones en esta y otras paginas en las que estamos presentes, en las que personas que se han hospedado en nuestro hotel o han probado nuestra restauración, se han tomado la molestia de publicar.
En los tres años que llevamos abiertos al público JAMÁS nos había ocurrido algo parecido. Y lo lamentamos tremendamente, pero como humanos que somos, podemos errar, y erramos, todos.
Creemos que hablando y siendo un poco comprensivos , los problemas se deben de solucionar , Al menos lo intentamos
Por ultimo entendemos su enfado y entendemos que buscase todas las paginas y guias en las que salimos para expresar su malestar.
tambien espero que entiendan que intentamos compensarles por ello, ya que es el primer paso a dar despues de la disculpa, a partir de ahi depende de la voluntad del cliente

En fin, Ana, sentimos mucho lo ocurrido , mas no podemos decir ...

NEREA

Opinión escrita 6 julio 2011

Lo curioso es que estas en el campo, rodeado de naturaleza, muy tranquilo y además en un hotel. Ésto hizo que la escapada de fin de semana con mi pareja fuera realmente especial. La decoración de la habitación era muy cálida y acogedora. Algunas habitaciones no tienen TV, como la que elegimos nosotros, ya que dispones de una grande en el salón.Esto creemos que es un acierto, porque así se garantiza el descanso Ah ! Y excelente la comida en el restaurante. Después de cenar, pudimos disfrutar de una velada tranquila en la terraza,Y para terminar, agradecer el trato cercano de la familia que lleva el hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en Bi Terra Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bi Terra Hotel Rural

Dirección: Regüela, 27229 Friol, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Friol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Friol
Rango de precios: 60 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bi Terra Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bi Terra Hotel Rural Friol, Provincia De Lugo