“Perfecto para un retiro de fin de semana”
Opinión sobre Bi Terra Hotel Rural

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Friol
Bi Terra Hotel Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Friol
Gijón, España
“Perfecto para un retiro de fin de semana”
Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel como peregrinas haciendo el camino de Santiago, la dueña nos fue a buscar en coche a Miraz (20 min desde que llamamos para avisar).
La habitacion era "la siete", bonita con cama twin, colchones comodos, techo alto con vigas de madera. No tenia tv ni secador en el baño. Por desgracia hacia frio, supongo que en parte culpa mia por no haber confirmado nuestra presencia con anterioridad.
En el piso de abajo una sala con chimenea, sofas, tv y juegos de mesa para asar el rato muy bien.
Los dueños muy amables en el trato, nos explicaron muy bien la ruta a seguir al dia siguiente.
La cena bien, tomamos langostinos (12 eu), croquetas (10 eu, variadas y sabrosas pero pequeñas en mi opinion), pimientos rellenos (10 eu 4 uds). De postre mousse de chocolate y arroz con leche, el segundo mejor que el primero.
El desayuno bien pero mejorable. Rosquillas y bizcocho casero, zumo natural y tostadas con mantequilla y mernelada. Nada de proteinas, queso o embutido, aunque imagino que de haberlo pedido nos lo habrian traido.
Con todo, una buena experiencia.

• Se alojó en febrero de 2013

De negocios
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Cerca de la ciudad, válido para peregrinos, con dueños muy cuidadosos con el huésped

Todo maravilloso, incluido el restaurante, que nos sorprendió muy gratamente.

Intentaremos volver.

Complicado encontrarlo, pero no imposible :-)

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Era mi primera escapada rural y va a ser muy difícil de superar. El hotel fantástico: limpio, nuevo, combinando a la perfección lo moderno con lo rústico. Muy acogedor con un trato excelente. Muy buena cocina. Os animo a probar los vinos y los platos que Javi os recomiende. Aprovechamos para conocer Santiago (a una hora en coche) y Lugo. Por poner un pero: en el salón, perfectamente decorado, faltaba algún libro para leer mientras se disfruta del fuego de leña y una copita de vino.
Recomendación: llamarles por teléfono cuando lleguéis a Friol para que os indiquen dónde está la casa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
León, España
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Al acercarnos a Bi Terra nos fuimos dando cuenta que estábamos en el corazón d Galicia, la auténtica galicia rural, todo un descubrimiento hasta para alguien que ya ha pateado mucho esta tierra.
Una vez que estas allí la tranquilidad,las instalaciones y la finca donde se encuentra el hotel ya nos hicieron ver que habiamos acertado al escoger este sitio de la tarjeta regalo "la vida es bella". El Hotel está decorado con mucho gusto,camas cómodas y un salón con chimenea en la planta baja (genial si vas en grupo). El desayuno casero y en cantidad.
La zona tiene cosas interesantes que ver y Javier y familia estarán encantados de informarte,como hicieron con nosotros. Creo que lo mas acertado es hacer como nosotros y cenar alli,todo lo que probamos delicioso y a precio asequible. Y para los ratos libres si tienes ganas de charlar Javi y familia te hacen la estancia muy llevadera y agradable,acompañanado la charla con esos ricos gin tonics.
Fue un placer.
Repetiremos
Javi (el de Ondarroa) & Bea

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
galicia
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Es la tercera vez que acudo con mi pareja a comer.Trato y atención inmejorables.El entorno precioso y la decoración nos encantó.La comida muy rica y una relación calidad precio estupenda.Volveremos seguro y no tardaremos mucho.Vale la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Friol
Hotel Santiago & SPA

Información adicional sobre el Bi Terra Hotel Rural

Establecimiento: Bi Terra Hotel Rural
Dirección: Regüela, 27229 Friol, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Friol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Friol
Bi Terra Hotel Rural Friol, Provincia De Lugo