“Desconexión total”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bi Terra Hotel Rural

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Friol
Bi Terra Hotel Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Friol
“Desconexión total”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Si quieres tranquilidad y naturaleza este es tu sitio.
A la provincia de Lugo hacía varios años que no había entrado, y llegar a este HR se me hizo un poco pesado (menos mal que llevábamos GPS), por la sucesión de carreteras y carreterillas que pasamos desde la capital; pero una vez llegas allí te encuentras un lugar muy cuidado, con bastante espacio, en plena naturaleza, que invita a descansar y a disfrutarlo.
Ya cuando entramos en la recepción vimos que además la decoración estaba realizada con mucho mucho gusto (al menos a mi me gustó), sencilla pero actual; y el edificio de las habitaciones, y las propias habitaciones no se quedan atrás.
A esto añadimos que la familia que regenta el HR realmente disfruta con su trabajo, y hace que la estancia sea aún más grata.
Y la sorpresa final está en el restaurante; esperaba una cocina local, más tradicional, más simple, pero nos encontramos con que también dan mucha importancia a la gastronomía, y realizan platos de gran calidad, muy muy buenos (recomendadísimo el buey en tiras, si sois varios).
Una pena que hayamos estado sólo una noche, de paso. Pero quizás algún día volvamos para ver si Momo sigue por ahí persiguiendo ranas y conejos, o si puedo hacer unos lanzamientos a canasta.
Un único pero, el ruido de las habitaciones superiores (así que si vuelvo me pido la habitación abuardillada, je).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Manresa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

dos noches para dos etapas del camino del norte a Santiago de Compostela, una familia muy amable, unas habitaciones perfectas , un restaurante magnifico y un entorno perfecto, no se puede pedir mas, despues de andar unas cuantas horas por aquellos preciosos lugares

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
palma de mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2013

Hicimos el Camino, nos venían a buscar y nos devolvían hasta la siguiente etapa. Tres maravillosos días donde además de descansar de dos días de caminar sin mochila, tuvimos la ocasión de compartir la simpatía de sus dueños, la comida, la tranquilidad del lugar, etc. Somos los 4 mallorquines, y nos gustaría poder volver en un futuro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Provincia de Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

El hotel está en un lugar apartado donde se puede respirar la Galicia profunda... Muy bonito y bien cuidado... Las habitaciones no están insonorizadas y se escucha todo... El trato correcto y atento... Los desayunos no varían de productos... Relación Calidad-Precio aceptable...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Llanera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Teniamos un regalo de un fin de semana y tenemos que decir que acertamos en elegir Bi Terra, disfrutamos un montón, el hotel muy acogedor, la comida para chuparse los dedos, yo diría que excelente y no me gusta exagerar, el chuletón, la tortilla de bacalao, las croquetas, etc, y los gin tonic, ricos, ricos, pero claro todo esto no sería lo mismo si no mencionamos la atención y el servicio de sus dueños, personas encantadoras, y muy agradables, solo darles las gracias por su buena acogida. ¿Volver? No lo dudaremos, además en Lugo lo pasamos en grande el Domingo.
Un abrazo.
Elena y Avelino

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Friol
Hotel Sercotel Coto Real

Información adicional sobre el Bi Terra Hotel Rural

Establecimiento: Bi Terra Hotel Rural
Dirección: Regüela, 27229 Friol, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Friol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Friol
Bi Terra Hotel Rural Friol, Provincia De Lugo