“Volveremos!!”
Opinión sobre Bi Terra Hotel Rural

Bi Terra Hotel Rural
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Friol
Opinión escrita 4 noviembre 2013

He llevado a un amigo el puente de noviembre allí y le ha encantado: el entorno (naturaleza a tope), los lugares cercanos a visitar (fortaleza medieval y monasterio). Que decir del hotel y el restaurante? Precioso (decoración supercuidada y al detalle), la comida...exquisita. Y quienes lo regentan? Imposible no pasar un rato de charla con ellos!
Ni la lluvia desluce la estancia. Nosotros estuvimos en la habitación con jacuzzi... impresionante, y la ducha? de las más originales y amplias que yo haya visto jamás!!! Y las ventanas en el tejado? Ver las estrellas desde la cama...quien no ha soñado con eso alguna vez? Pues como despejó a la noche...pudimos verlas...Espectacular!!!
Volveré a repetir, seguro!!! Además, nos quedó pendiente el tapeo por Lugo y llevarnos una botellita de vino blanco ;-P
P.D: Recomendadisimo probar como copa tras cenar o comer..."el café Bi terra", no deja indiferente!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 octubre 2013

Excelente hotel rural en un entorno precioso. La decoración muy chula y la limpieza muy buena. Nosotros disfrutamos una noche de la habitación con jacuzzi....sin palabras...os la recomiendo xq es preciosa. Su comida està buenisima...sobre todo el bacalao al pil pil, la tortilla de bacalao, las vieiras y el arroz con leche...gracias javi x tus recomendaciones. Gracias familia por tratar a la gente con tanta amabilidad y x hacernos sentir a los peregrinos como en casa. Sin duda este hotel es uno de esos placeres q x casualidad (en nuestro caso) te ofrece el camino de santiago q hacen q el propio camino sea aún màs maravilloso. Os lo recomiendo...no lo olvidareis

Prometemos volver
Los pregrinos manchegos (los de cerquita de valdepeñas)

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 7 octubre 2013

somos Miriam y Jose Luis hemos estado en bi-terra este fin de semana, y nos ha coincidido con las fiestas de San Froilan en lugo, todo lo que puedo decir son muy buenas palabras, el hotel es precioso, super bien cuidado, muy limpio, las habitaciones y el baño son espaciosas y yo me voy enamorada de las lamparas y el contraste entre lo rustico de la casa con la modernidad en algunos toques de decoración. La cocina, bueno que decir de la cocina de mari carmen que es increible, nunca he comido un arroz con leche tan bueno (gracias javier por dejarme repetir) el chuleton de 11 y el gin tonic, que bien me sento. El trato recibido es como si hubieramos ido a casa de unos familiares a pasar el fin de semana, desde que llegamos nos han tratado como unos mas. Asi que solo puedo daros las gracias a todos, incluyendo a vuestras dos pequeñas, por hacernos tan facil el fin de semana que hemos pasado, prometemos volver con nuestro pequeñajo. Muchas gracias de unos cantabros muy agradecidos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Una escapada de pareja. Situado en una zona de interiot de Lugo con unos paisajes preciosos. El hotel esta compuesto por varias edificaciones, las habitaciones en un edificio antiguo muy bien restaurado y la zona de restauracion en un edificio de nueva construccion . Las habitaciones sencillas pero muy comodas, un gran salon comun. La habitacion no tenia tv, no es necesaria. Lospropietarios muy atentos y amables. La comida no puedo opinar, cenamos en a casa do labrego en baamonde, un lugar precioso, comida excelente y mejor precio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas. Son buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

Si quieres tranquilidad y naturaleza este es tu sitio.
A la provincia de Lugo hacía varios años que no había entrado, y llegar a este HR se me hizo un poco pesado (menos mal que llevábamos GPS), por la sucesión de carreteras y carreterillas que pasamos desde la capital; pero una vez llegas allí te encuentras un lugar muy cuidado, con bastante espacio, en plena naturaleza, que invita a descansar y a disfrutarlo.
Ya cuando entramos en la recepción vimos que además la decoración estaba realizada con mucho mucho gusto (al menos a mi me gustó), sencilla pero actual; y el edificio de las habitaciones, y las propias habitaciones no se quedan atrás.
A esto añadimos que la familia que regenta el HR realmente disfruta con su trabajo, y hace que la estancia sea aún más grata.
Y la sorpresa final está en el restaurante; esperaba una cocina local, más tradicional, más simple, pero nos encontramos con que también dan mucha importancia a la gastronomía, y realizan platos de gran calidad, muy muy buenos (recomendadísimo el buey en tiras, si sois varios).
Una pena que hayamos estado sólo una noche, de paso. Pero quizás algún día volvamos para ver si Momo sigue por ahí persiguiendo ranas y conejos, o si puedo hacer unos lanzamientos a canasta.
Un único pero, el ruido de las habitaciones superiores (así que si vuelvo me pido la habitación abuardillada, je).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Friol
Hotel Spa Attica 21 Villalba

¿Has estado en Bi Terra Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bi Terra Hotel Rural

Dirección: Regüela, 27229 Friol, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Friol
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Friol
Rango de precios: 59 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bi Terra Hotel Rural con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bi Terra Hotel Rural Friol, Provincia De Lugo