“Segunda vez y segunda mal experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión sobre La Estancia de don Luis

La Estancia de don Luis
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jucuaran
La Estancia de don Luis
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Jucuaran
San Miguel, El Salvador
“Segunda vez y segunda mal experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

La primera mal experiencia fue hace 1 año que cuando decidimos pagar nos estaban cobrando tres cocteles de camarones que no habiamos pedido pero como el señor de recepcion que creo es el dueño es super TERCO el juraba que si los habiamos pedido hasta que uno de sus empleados lo desmintio y aun asi decia que si los habiamos consumido.... La segunda vez paso el dia 07 de abril de 2012 cuando llamamos para hacer una reservacion y nos dijeron que habian dos habitaciones disponibles una triple y una doble las reservamos y decidimos emprender el viaje de casi 2 horas... cuando llegamos a recepcion otra vez el señor que es el dueño empezo a alegar que no teniamos reservaciones porque de hecho todo estaba vendido, despues de varios minutos de alegar llamamos al numero con el que nos habiamos estado comunicando la sorpresa es que ese numero que teniamos (que lo sacamos del sitio web de ellos) es de una hija o lo que fuera de el... solo escuchabamos con el le decia: si pero esas cosas no se hacen me has hecho perder dinero ahi LA REGASTE otra vez hablame a mi primero... despues de perder una hora discutiendo con el (PORQUE DE QUE ES TERCO ES TERCO) y habiendo nosotros escuchado todo lo que el hablaba por telefono seguia diciendo que no podia hacer nada.... despues de otra hora (ya dos horas perdidas) procedio a darnos las habitaciones como las habiamos reservado diciendo TODO ESTABA BIEN SOLO FUE UN MAL ENTENDIDO..... ASI QUE POR FAVOR MANTENGANSE LEJOS DE ESTE LUGAR......

Consejo sobre las habitaciones: No existe ninguna habitacion bonita en este lugar.. de hecho es uno de los peores lugares en donde s...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jucuaran
Las Flores Resort
Las Flores Resort