“Exquisito”
Opinión sobre Pasteleria Mürken

Pasteleria Mürken
En el puesto nº 11 de 36 Restaurantes en Limache
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un espacio pequeñito de Limache, esta esta pastelería.
Es maravillosa, muchas variedades de antojos dulces.
Se los recomiendo 100%

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Lugar agradable para todo horario, muy buenos precios y calidad. Rápida atención.
Al ir en vehículo falta donde estacionar , a media cuadra esta Carabineros de Chile , al frente se puede estacionar y seguro.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Nos habian recomendado tanto este cafè especializado en pasteleria que fuimos una mañana, el lugar tiene un aroma a tortas recièn salidas del horno que es atractivo, como tambièn su decoraciòn un poco folklórica lo es. Sin embargo, los problemas empezaron cuando pedimos café, nos informaron que no sirven cafè sino solo Nescafè, inaceptable para estos tiempos en que los clientes son cada vez mas exigentes. Pedimos un tè y oh¡ desilusiòn¡ llegó solamente una taza de vidrio con agua caliente sola y la bolsita del tè aparte. ¿que les costarìa poner la bolsita en una bonita teterita individual de las que hay tantas en el mercado?
Pedimos unas galletitas dulces, ninguna maravilla.
Resumen, una gran desilusiòn, necesitan mejorar muchisimo en el servicio y especialmente el café y la forma de servir el tè.

Pasteleria M, Director de Relaciones Públicas en Pasteleria Mürken, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2017

tenemos café de grano y maquina de nescafé. pero para las promociones , como fue el caso de Tarisa, son nescafé o té con porción de galletas. aclaración a su desilusión.