Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

FranSanza...
Santiago, Chile
“Lugar lindo, hotelería y atención agridulce”
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es muy cómoda y salvo la calefacción está muy bien equipada. El lugar y el entorno es lindo, ideal para descansar el fin de semana y disfrutar con la familia. Es un lugar muy tranquilo.

Ahora, lo malo o por mejorar:
Sentimos que la única preocupación al llegar fue mencionarnos los cobros extras. Me parece que, para lo que se paga, estos cobros extras deberían al menos ser mencionados con anterioridad, sobre todo cuando son cosas tan básicas como leña adicional para la Bosca que en invierno debes usar si o si porque es muy helado. Como recomendación si vas a ir en invierno, lleva tu propio calefactor para las piezas. Eso es lo que nos comentó la housekeeper, hacía el resto de los pasajeros. Esto no me parece presentable para un alojamiento de este tipo. Nosotros ibamos con guagua y nadie nos advirtió, así que tuvimos que salir a comprar calefactores a las 22:30.
Mi sensación era que estaban preocupados todo el rato de la plata y de que pagáramos como si nos fuéramos a arrancar. Nos pidieron que enviáramos foto del comprobante apenas pagáramos la leña y el late check out a las 17:00 (que también se cobraba a pesar del resto de las "molestias").
Al preguntar por las caminatas, la housekeeper, quien nos recibió, nos dijo que todas eran pagadas a pesar de que nos habían comentado que sólo los paseos a caballo eran pagados.
No pudimos usar el hot tub a pesar de que le mencionamos a la housekeeper que queríamos usarlo el sábado después de las caminatas, ella no nos ofreció ayuda y luego para sorpresa nuestra en las instrucciones nos encontramos con la indicación de que sólo ella estaba autorizada a prender el hot tub.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar