Hotel Boutique La Caballeriza
TripAdvisor
Ver oferta
40 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2012

muy bueno, lo pasé muy bien, todo hermoso, los caballos maravillosos, atendido por sus dueños, muy simpaticos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de abril de 2012

Alojé dos noches en el hotel La Caballeriza y fue una experiencia casi ideal, principalmente por la atención entregada por su personal. El entorno y la infraestructura también son excelentes, especiales para quienes buscan contacto con el campo, los caballos y, por sobre todo, tranquilidad.

Agradezco a su dueño, Ricardo, quien nos hizo sentir como en casa con sus atenciones y agradable conversación.

Como sugerencia: mejorar la gastronomía, definitivamente el menú no se condice con todas las otras cualidades que ofrece La Caballeriza: platos mal presentados, carne muy dura o mal sazonada y pastas deficientes.. Sin duda, es lo único no recomendable del lugar y quizá habría que pensar en cambiar de chef. Este punto no es menor en un hotel, sobre todo considerando que en las cercanías no hay buenas opciones para que los huéspedes salgan a comer.

Aparte de esto, un lugar muy recomendable para pasar un fin de semana.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Estimada Dona Maria Eugenia. Y estimado Don Ricardo.
No los encontramos a la hora de salir pero no queremos dejar de agradecerle por sus atenciones. Hemos pasado tres lindos días. Nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias a ustedes y todos los empleados que se portaron 100 puntos. Cordial saludo, Antonio- Vicky/ Julio- Rosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones doble deluxe que se encuentran en el primer piso del hotel son fantasticas ya que son tranquilas, amplias, tienen una exelente vista.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de febrero de 2012

Es un hotel maravilloso, pequeño, de muy buen gusto en la decoración, ubicado en un hermoso haras ecuestre con una excelente atención, Muy personalizado.
Recomiendo los paseos a caballo¡¡¡

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Vi la crítica anterior y decidí escribir una propia ya que mi experiencia fue tan distinta. El hotel y restaurante estan ubicados en un campo precioso a una corta distancia de Av. Los Laureles en Limache. Como su nombre bien lo indica la caballeriza estilo Georgian del campo fue transformado en un lindo hotel boutique con un elegante comedor y varios salones y terrazas para tomarse un trago y disfrutar del entorno. El comedor, con vista a una pequeña laguna habitada por gansos, es comodo y hogareño. Fuimos con dos parejas de amigos y habia opción entre tres menus, con aperitivo, entrada, plato de fondo y postre. Comí unos tortellini de ricotta con salsa de cordero que estaban exquisitos y probé el plato de mi señora (solomillo ) que estaba igual de rico. Nuestros amigos también quedaron muy contentos y una pareja ya a vuelto un par de veces (viven en Quillota). El servicio era bueno y el precio MUY razonable. Entiendo que abrieron hace muy poco y puede ser que a la crítica anterior le toco un día de "aprendizaje". En todo caso volveremos de todas maneras y la próxima vez para quedarnos en el hotel que se veia maravilloso.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos