“Un lugar donde perderse”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Porche
Salón
Cocina
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

OlgayAnto...
Zaragoza, España
“Un lugar donde perderse”
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Acabamos de venir tres parejas de una estancia de 1 semana en Casa Rubó. La casa está muy bien equipada, con su barbacoa y terraza con mesa para poder comer y cenar fuera. La casa extra limpia: los dos baños y la cocina de verdad que dignos de pasar un control de sanidad. Toallas y sábanas inmaculadas y prácticamente nuevas. Es una casa muy acogedora que está incluidda en una finca cerrada enorme con un grupo de casas, pero cada una con su independencia, de modo que los vecinos no molestan. Si se va con niños, hay zona de juegos.
El entorno es precioso entre montañas y verde. Se respira tranquilidad y sosiego. Está cerca de los sitios importantes para ver: Cangas de Onís, Covadonga, Llanes, Potes, La cueva de El Soplao...
En cuanto a los dueños, Clara y Julio, un encanto. Están ahí yo creo que todo el día para cualquier cosa que puedas necesitar: información, un poco de sal, jeje, pero sin ser entrometidos ni mucho menos. Un trato muy cercano y amable.
Repetiremos la experiencia el año que viene.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar