“Una verdadera maravilla”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alles
madrid
“Una verdadera maravilla”
Opinión escrita el 26 abril 2012

Estuvimos en la Tahona 4 días y la verdad es que se la recomiendo a todos. Por el trato, la comida, las instalaciones y el precio. En definitiva por todo. Si alguna vez vuelvo a Asturias seguro que vuelvo a la tahona de Besnes. Fue lo mejor de nuestro viaje. Desde estas líneas felicito a los amables trabajadores y a la propietaria. Un abrazo y gracias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
2 Gracias, familia rodrigu... r

En solitario
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Acabamos de volver de pasar un fin de semana en este maravilloso entorno donde está ubicada la Tahona. Lo cierto es que sin duda, solamente por el paraje y por el trato tan amable del personal merece la pena acudir, aunque sea solamente para tomarse una cerveza o un café, quizá para alojarse me surgen más dudas. La tahona está muy bien en líneas generales, es cómoda, acogedora y agradable. El problema principal lo encontramos en las habitaciones. Por un lado las paredes son como de papel de fumar, lo que provoca molestias tanto de ruido como de sensación de falta de intimidad. Por otro lado el baño es muy pequeño, demasiado en comparación con el espacio de la habitación y por último la habitación estaba helada cuando llegamos, entró en calor el día que nos volvíamos, la verdad fue bastante incómodo. Es una lástima porque la Tahona en sí misma es muy bonita y además el trato del personal es inmejorable, pero la sensación final es un poco agridulce.
En cuanto al restaurante, no es excesivamente caro, pero tampoco me parece una maravilla como he leído. Se cena bien y punto, eso sí, no es muy caro.
Conclusión, la verdad es que analizando toda la estancia, lo positivo y lo negativo, tengo mis dudas de si volvería o no...Si bien el entorno, la tahona en sí y el personal lo merecen, las habitaciones por lo que he descrito anteriormente lo desmerecen...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 1 octubre 2011

Me resulta extraño leer las críticas negativas de este establecimiento. Nosotros fuimos en Agosto del 2011 y disfrutamos del lugar muchísimo. Somos tres matrimonios con un montón de niños, y tanto las instalaciones como el trato de los dueños y demás personal fue inmejorable. Nos alojamos en una casa, y a pesar de que eramos muchos, fue muy cómodo. La casa estaba muy limpia y la decoración cuidada, además de contar con todos los electrodomésticos necesarios para facilitarnos la estancia. El restaurante es genial; se come de maravilla, son muy atentos, cuidaron a los niños...Y el precio está bastante bien. Del lugar solo puedo decir que era idílico, como en un sueño, cerca de todo y a la vez tranquilo. Seguro que volvemos. Gracias Fernando y Pilar de parte de los malagueños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Sevilla
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Nos ha causado extrañeza ver las muy buenas críticas que tiene este sitio, sobre todo en lo que respecta a la limpieza.Por ello nos decidimos a dejar este comentario negativo pero objetivo. El hotel está situado en un lugar impresionante, precioso. Por otro lado, muchos lugares de vacaciones que pueden elegirse en Asturias pueden ser tan espléndidos como éste. El personal procura estar a la altura, son simpáticos y atentos en el trato. Desgraciadamente eso no basta. La comida del restaurante es bastante buena y, sin ser barato, mantiene una buena relación calidad-precio. Hubiéramos querido disfrutar de momentos agradables exclusivamente, en eso consisten unas vacaciones. Sin embargo nos vemos obligados a contar la experiencia negativa que nos tocó vivir. Una mañana no pudimos desayunar pan porque se les había terminado. Otra noche nos quedamos a cenar y cuando estábamos terminando se nos pidió "educadamente" que abreviáramos porque "estaba a punto de entrar el segundo turno de cenas" (sic). A pesar de ser clientes del hotel, estábamos cenando allí como clientes del restaurante. Fue algo que nos provocó vergüenza ajena.
La suciedad merece comentario aparte por resultar impresentable el estado en el que se nos entregó la habitación, así como la limpieza diaria de la misma, en especial del cuarto de baño. Fue ésto último lo que más nos incomodó en nuestra estancia en el hotel. Resumiendo, como decimos en mi tierra, espesos, muy espesos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 21 junio 2011

Antes de hacer una reserva me gusta leer todas las criticas y siento decir que después de leerlas, tengo la sensación de no haber estado en el mismo sitio que los demas viajeros, bueno me explicare, teniamos una reserva para los dias 17 y 18 de Junio y la primera habitación que nos enseñaron si bien estaba todo muy limpio, el baño era pequeño y de hace bastantes años, después de hablar con Pilar nos ofrecieron cambiarnos de habitación o si lo preferiamos nos podiamos marchar sin cargo alguno, preferimos ver otra habitación, la cual en general estaba bien,pero aqui el cuarto de baño si bien tenia ducha de lo pequeño que era no podiamos entrar los dos juntos, en fin viendo la amabilidad y trato cordial que nos dispensaron los dueños, decidimos quedarnos esa noche. A parte de esto el restaurante estaba perfecto y la calidad de la comida muy bien, comimos y cenamos ese dia. Al dia siguiente nos fuimos, pero eso si destacar el trato exquisito y correcto de todas las personas que nos atendieron. La ubicación de la casa es muy bonita. Las paredes de las habitaciones son muy fragiles y se oia el ruidos de las otras habitaciones, en especial la que teniamos a nuestro lado ocupada por niños.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alles
Hotel Rural Valleoscuru

Información adicional sobre el La Tahona de Besnes

Establecimiento: La Tahona de Besnes
Dirección: Lugar Besnes S/N | Peñamellera Alta, 33578 Alles, España
Ubicación: España > Asturias > Penamellera Alta Municipality > Alles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Tahona de Besnes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Expedia, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tahona de Besnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahona De Besnes
La Tahona De Besnes Asturias/Alles