“Descanso total” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tahona de Besnes

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste La Tahona de Besnes a tu lista de perfiles guardados
La Tahona de Besnes
2.0 de 5 Hotel   |   Barrio Besnes S/N | Peñamellera Alta, 33578 Alles, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alles
madrid
“Descanso total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Lo primero siento dar mi opinión tan tarde. Estuvimos en la tahona en semana santa dos familias con niños entre los 2 y los 13 años. La estancia ha sido muy agradable, el entorno espectacular. Es como un pequeño pueblo de varias casitas rurales, atravesado por un pequeño rio, que es todo una delicia oirlo. Está todo cuidado al detalle. Sinceramente lo que más me gusto fué el trato de Pilar y de su marido. El desayuno es bastante amplio y lo que más agradecíamos eran las cenas. Todas las noches nos tenían nuestra mesa reservada, con una carne deliciosa. Los dueños hablaban con nosotros todos los dias, interesándose de como lo estabamos pasando y pendientes en todo momento de nuestra estancia. La tahona dispone de una terraza de verano que es una auténtica gozada para tomar una copa. Tambien el dueño como experto en el tema, dispone de un buggy que hizo las delicias de mi sobrino Javier.
Un abrazo y muchas gracias por el trato recibido

Daniel El Viajero

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

quedamos muy contentos con la simpatia de sus dueños, la limpieza de las habitaciones, la buena comida del comedor,el sitio y los paisajes a sido un fin de semana muy bonito, voveremos a repetir sin duda

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Estuvimos en la Tahona 4 días y la verdad es que se la recomiendo a todos. Por el trato, la comida, las instalaciones y el precio. En definitiva por todo. Si alguna vez vuelvo a Asturias seguro que vuelvo a la tahona de Besnes. Fue lo mejor de nuestro viaje. Desde estas líneas felicito a los amables trabajadores y a la propietaria. Un abrazo y gracias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 Gracias, familia rodrigu... r
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Acabamos de volver de pasar un fin de semana en este maravilloso entorno donde está ubicada la Tahona. Lo cierto es que sin duda, solamente por el paraje y por el trato tan amable del personal merece la pena acudir, aunque sea solamente para tomarse una cerveza o un café, quizá para alojarse me surgen más dudas. La tahona está muy bien en líneas generales, es cómoda, acogedora y agradable. El problema principal lo encontramos en las habitaciones. Por un lado las paredes son como de papel de fumar, lo que provoca molestias tanto de ruido como de sensación de falta de intimidad. Por otro lado el baño es muy pequeño, demasiado en comparación con el espacio de la habitación y por último la habitación estaba helada cuando llegamos, entró en calor el día que nos volvíamos, la verdad fue bastante incómodo. Es una lástima porque la Tahona en sí misma es muy bonita y además el trato del personal es inmejorable, pero la sensación final es un poco agridulce.
En cuanto al restaurante, no es excesivamente caro, pero tampoco me parece una maravilla como he leído. Se cena bien y punto, eso sí, no es muy caro.
Conclusión, la verdad es que analizando toda la estancia, lo positivo y lo negativo, tengo mis dudas de si volvería o no...Si bien el entorno, la tahona en sí y el personal lo merecen, las habitaciones por lo que he descrito anteriormente lo desmerecen...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Me resulta extraño leer las críticas negativas de este establecimiento. Nosotros fuimos en Agosto del 2011 y disfrutamos del lugar muchísimo. Somos tres matrimonios con un montón de niños, y tanto las instalaciones como el trato de los dueños y demás personal fue inmejorable. Nos alojamos en una casa, y a pesar de que eramos muchos, fue muy cómodo. La casa estaba muy limpia y la decoración cuidada, además de contar con todos los electrodomésticos necesarios para facilitarnos la estancia. El restaurante es genial; se come de maravilla, son muy atentos, cuidaron a los niños...Y el precio está bastante bien. Del lugar solo puedo decir que era idílico, como en un sueño, cerca de todo y a la vez tranquilo. Seguro que volvemos. Gracias Fernando y Pilar de parte de los malagueños.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alles
Hotel Maria Manuela

¿Has estado en La Tahona de Besnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tahona de Besnes

Dirección: Barrio Besnes S/N | Peñamellera Alta, 33578 Alles, España
Ubicación: España > Asturias > Penamellera Alta Municipality > Alles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Tahona de Besnes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Venere, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tahona de Besnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahona De Besnes
La Tahona De Besnes Asturias/Alles