“me sumo a la decepcion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Tahona de Besnes

La Tahona de Besnes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alles
madrid
“me sumo a la decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

estuve el fin de semana del 23 de junio, y la verdad que la habitáción que nos dierón era la peor, pero como ibamos por una promoción supongo que sería por eso. Mal muy mal, la habitación no estaba en demasiada buenas condiciones es mas habia un enchufe totalmente arrancado, otra de la sorpresa es que teniamos humificador pero ni aire acondicionado ni calefaccion y cuando pedimos una estufa el personal fue bastante ironico en decir "estas mujeres".... no se no nos ha gustado y yo soy de una aldea de galicia asi que se lo que es un paisaje espectacular... y con eso no basta. El restaurante dejaba bastante que desear... ahora eso si, el desayuno espectacular. No vamos a repetir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Lo primero siento dar mi opinión tan tarde. Estuvimos en la tahona en semana santa dos familias con niños entre los 2 y los 13 años. La estancia ha sido muy agradable, el entorno espectacular. Es como un pequeño pueblo de varias casitas rurales, atravesado por un pequeño rio, que es todo una delicia oirlo. Está todo cuidado al detalle. Sinceramente lo que más me gusto fué el trato de Pilar y de su marido. El desayuno es bastante amplio y lo que más agradecíamos eran las cenas. Todas las noches nos tenían nuestra mesa reservada, con una carne deliciosa. Los dueños hablaban con nosotros todos los dias, interesándose de como lo estabamos pasando y pendientes en todo momento de nuestra estancia. La tahona dispone de una terraza de verano que es una auténtica gozada para tomar una copa. Tambien el dueño como experto en el tema, dispone de un buggy que hizo las delicias de mi sobrino Javier.
Un abrazo y muchas gracias por el trato recibido

Daniel El Viajero

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

quedamos muy contentos con la simpatia de sus dueños, la limpieza de las habitaciones, la buena comida del comedor,el sitio y los paisajes a sido un fin de semana muy bonito, voveremos a repetir sin duda

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Estuvimos en la Tahona 4 días y la verdad es que se la recomiendo a todos. Por el trato, la comida, las instalaciones y el precio. En definitiva por todo. Si alguna vez vuelvo a Asturias seguro que vuelvo a la tahona de Besnes. Fue lo mejor de nuestro viaje. Desde estas líneas felicito a los amables trabajadores y a la propietaria. Un abrazo y gracias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 Gracias, familia rodrigu... r
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Acabamos de volver de pasar un fin de semana en este maravilloso entorno donde está ubicada la Tahona. Lo cierto es que sin duda, solamente por el paraje y por el trato tan amable del personal merece la pena acudir, aunque sea solamente para tomarse una cerveza o un café, quizá para alojarse me surgen más dudas. La tahona está muy bien en líneas generales, es cómoda, acogedora y agradable. El problema principal lo encontramos en las habitaciones. Por un lado las paredes son como de papel de fumar, lo que provoca molestias tanto de ruido como de sensación de falta de intimidad. Por otro lado el baño es muy pequeño, demasiado en comparación con el espacio de la habitación y por último la habitación estaba helada cuando llegamos, entró en calor el día que nos volvíamos, la verdad fue bastante incómodo. Es una lástima porque la Tahona en sí misma es muy bonita y además el trato del personal es inmejorable, pero la sensación final es un poco agridulce.
En cuanto al restaurante, no es excesivamente caro, pero tampoco me parece una maravilla como he leído. Se cena bien y punto, eso sí, no es muy caro.
Conclusión, la verdad es que analizando toda la estancia, lo positivo y lo negativo, tengo mis dudas de si volvería o no...Si bien el entorno, la tahona en sí y el personal lo merecen, las habitaciones por lo que he descrito anteriormente lo desmerecen...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alles
Hotel Naranjo de Bulnes

Información adicional sobre el La Tahona de Besnes

Establecimiento: La Tahona de Besnes
Dirección: Lugar Besnes S/N | Peñamellera Alta, 33578 Alles, España
Ubicación: España > Asturias > Penamellera Alta Municipality > Alles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 168 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Tahona de Besnes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tahona de Besnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahona De Besnes
La Tahona De Besnes Asturias/Alles