“encantados con todo”
Opinión sobre La Tahona de Besnes

La Tahona de Besnes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alles
Opinión escrita 14 agosto 2012

hemos estado solamente 3 noches porque el viaje no nos permitia estar mas tiempo, cosa que hubiesemos hecho con sumo gusto.

gracias a los anfitriones por su amabilidad, cordialidad y buen hacer, nos hicieron la estancia entranyable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 julio 2012

estuve el fin de semana del 23 de junio, y la verdad que la habitáción que nos dierón era la peor, pero como ibamos por una promoción supongo que sería por eso. Mal muy mal, la habitación no estaba en demasiada buenas condiciones es mas habia un enchufe totalmente arrancado, otra de la sorpresa es que teniamos humificador pero ni aire acondicionado ni calefaccion y cuando pedimos una estufa el personal fue bastante ironico en decir "estas mujeres".... no se no nos ha gustado y yo soy de una aldea de galicia asi que se lo que es un paisaje espectacular... y con eso no basta. El restaurante dejaba bastante que desear... ahora eso si, el desayuno espectacular. No vamos a repetir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 junio 2012

Lo primero siento dar mi opinión tan tarde. Estuvimos en la tahona en semana santa dos familias con niños entre los 2 y los 13 años. La estancia ha sido muy agradable, el entorno espectacular. Es como un pequeño pueblo de varias casitas rurales, atravesado por un pequeño rio, que es todo una delicia oirlo. Está todo cuidado al detalle. Sinceramente lo que más me gusto fué el trato de Pilar y de su marido. El desayuno es bastante amplio y lo que más agradecíamos eran las cenas. Todas las noches nos tenían nuestra mesa reservada, con una carne deliciosa. Los dueños hablaban con nosotros todos los dias, interesándose de como lo estabamos pasando y pendientes en todo momento de nuestra estancia. La tahona dispone de una terraza de verano que es una auténtica gozada para tomar una copa. Tambien el dueño como experto en el tema, dispone de un buggy que hizo las delicias de mi sobrino Javier.
Un abrazo y muchas gracias por el trato recibido

Daniel El Viajero

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2012

quedamos muy contentos con la simpatia de sus dueños, la limpieza de las habitaciones, la buena comida del comedor,el sitio y los paisajes a sido un fin de semana muy bonito, voveremos a repetir sin duda

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 abril 2012

Estuvimos en la Tahona 4 días y la verdad es que se la recomiendo a todos. Por el trato, la comida, las instalaciones y el precio. En definitiva por todo. Si alguna vez vuelvo a Asturias seguro que vuelvo a la tahona de Besnes. Fue lo mejor de nuestro viaje. Desde estas líneas felicito a los amables trabajadores y a la propietaria. Un abrazo y gracias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
2  Gracias, familia rodrigu... r
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alles
A 3,8 km

¿Has estado en La Tahona de Besnes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Tahona de Besnes

Dirección: Lugar Besnes S/N | Peñamellera Alta, 33578 Alles, España
Ubicación: España > Asturias > Penamellera Alta Municipality > Alles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alles
Rango de precios: 69 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Tahona de Besnes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tahona de Besnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahona De Besnes
La Tahona De Besnes Asturias/Alles