“Idoneo para una estancia en la zona de Picos de Europa”
Opinión sobre La Tahona de Besnes

La Tahona de Besnes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alles
“Idoneo para una estancia en la zona de Picos de Europa”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Encantador hotel que dispone de coquetas habitaciones y de casas independientes, con restaurante, bar y terraza. Ubicado en un paraje incomparable de bosque de castaños, fresnos y avellanos, y una tranquilidad monacal. Está muy cerca de la autopista del cantábrico, lo que permite visitas fáciles por las costas cántabras y asturianas, además de playas (20 minutos). Asímismo, está en la ribera del salmonero y maravilloso río Cares y muy cerca de Picos de Europa, tanto de la vertiente de Arenas de Cabrales, Tielve, etc., como de la de Potes y Liébana en general. Por tanto, las opciones de excursiones, actividades, visitas culturales, gastronomía, etc. son totales. Las habitaciones tienen prácticamente todo lo necesario (incluyeno wifi gratis) y son bastante cómodas. El único "pero" es que en los aseos no hay apenas espacio para colocar las cosas y que las ventanas no tienen mosquiteras. Pero todo está muy limpio y bastante nuevo. El desayuno aunque es relativamente limitado (sólo 2 opciones, o huevos con beicon o tostada de hogaza y bizcocho, además de zumo natural y cafés o tes) es exquisito, abundante y todo casero. La cocina del restaurante es muy cuidada y totalmente recomendable tanto para cenas como comidas. Pero siendo todo muy bueno en este hotel-restaurante, lo mejor sin duda es la atención que te prestan tanto los propietarios como el servicio: inmejorable. Son todo atención, amabilidad, flexibilidad, profesionalidad, etc. Incluso se anticipan a tus necesidades y te asesoran de manera perfecta. Para remate, el precio es magnífico. Sin duda una acertadísima y muy recomendable elección. ¡Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al bosque y en la planta superior son más tranquilas y agradables. Por poco...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Opinión escrita el 9 junio 2014

hace un par de meses que estuve, y quiero decir que me lo pase muy bien. el sitio es muy tranquilo y silencioso, la gente te trata como si estuvieras en casa.
los desayunos son muy buenos y te dan opcion a elegir entre algunas cosas como bizcocho y tostada de pan de con mermelada y esas cosas, y estan muy ricas.
lo unico asi malo es el encontrar el sitio que el gps no sabia donde estaba pero bueno, y los adoquines que tiene asta el hotel, tiene dos entradas y depende por donde entres tendras mas adoquines o menos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel sigue siendo una maravilla. El lugar ideal para descansar. Desafortunafamente el personal no se corresponde con la categoria del hotel. Agradables, pero muy poco profesionales. El restaurante, mediocre . De momento, el entorno y las instalaciones esconden los errores, pero si siguen así, me temo que en poco tiempo el hotel dejara de ser el pequeño paraiso que ahora es

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Majadahonda, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014

somos una familia que vivimos en Madrid, con el estrés diario.... os puedo asegurar que desde que entramos por ese camino empedrado sabíamos que al final del camino íbamos a encontrarnos con un agradable lugar. Y efectivamente estaba nuestra casita rural, muy bien equipada, con todo lo necesario para cocinar etc... Mis hijos pasaron parte del día , pescando en su pequeño riachuelo y nosotros leyendo un buen libro en la terraza del hotel. Aun estando alojados en una de sus casas rurales, se pueden utilizar todas las zonas comunes del hotel ( futbolín, playtation3, bicis, wifi gratis etc.. ) fuimos a desayunar y a cenar todos los días y os puedo asegurar que tienen un menú muy variado para todos, empezando para los niños (pizzas,hamburguesas, Pasta ) y nosotros cenamos un bacalao y una carne de buey excelente, por no hablar de sus postres.
En fin, si no pasa nada volveremos este verano por allí.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños, selecciona una de sus casas rurales
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un entorno maravilloso, junto con una gente super especial hicieron de nuestra estancia un momento muy especial...
Nos quedamos en el hotel: limpisimo, fuimos con un bebe y nos atendieron fenomenal.Te sientes como en casa volveremos seguro!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alles
Hotel Rural Valleoscuru

Información adicional sobre el La Tahona de Besnes

Establecimiento: La Tahona de Besnes
Dirección: Lugar Besnes S/N | Peñamellera Alta, 33578 Alles, España
Ubicación: España > Asturias > Penamellera Alta Municipality > Alles
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Tahona de Besnes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Tahona de Besnes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahona De Besnes
La Tahona De Besnes Asturias/Alles