Seis Playas Hotel
441 US$
  • Desayuno incluido
Conchal Hotel(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Nany(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa(Playa Conchal)(Increíble relación calidad/precio)
461 US$
441 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Brasilito(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
  • Parking gratis
Guanacaste Lodge(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
83 US$
  • Parking gratis
Flamingo Beach Resort And Spa(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
141 US$
Bookit.com
  • Piscina
Hotel Bula Bula(Playa Grande)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
  • Parking gratis
Playa Grande Park Hotel(Playa Grande)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Parking gratis
La Marejada Hotel(Playa Grande)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
267 resultados
Opinión escrita 16 febrero 2013

Estuvimos en familia y lo pasamos muy bien. Las habitaciones, impecables. La pileta se disfruta desde bien temprano hasta la noche. Pero sin dudas, lo mejor del hotel es la gente que trabaja: amable y siempre con una sonrisa, intentan que uno lo pase lo mejor que pueda en su estadía y lo logran. El hotel queda a 10 minutos de playas increíbles como tamarindo, brasilito y conchal.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

Es un hotel que cuenta con 28 habitaciones alrededor de la piscina ,cuenta con un jardin bien cuidado y sobresale la belleza de sus flores.
Las habitaciones son pequenas modernas,muy limpias y cuentan con todas las comodidades basicas . El bano es comodo aunque nunca supimos a cierta cierta como graduar la temperatura del agua . El desayuno es muy completo(gallopinto ,huevos,jamon ,tortillas,pan,mermeladas,fruta fresca,queso,natilla,jugo de naranja,cafe,chocolate...) en fin cada quien se arma su desayuno a su gusto y en la cantidad que desee. Nosotros usamos el hotel mas que todo para dormir ya que durante el dia nos desplazamos a recorrer las playas del area ,esto es muy conveniente ya que el hotel posee una excelente ubicacion en medio de todo ,cerca del hotel hay varios supermercados ,farmacia y restaurantes .Nos gusto mucho el ambiente familiar del hotel ,muy tranquilo y el personal muy servicial.

Opinión escrita 23 enero 2013

Hola!! Pase con mi familia 4 noches en este hotel y realmente queremos volver! ahí se respira paz y tranquilidad, el personal muy servicial y atento...las habitaciones confortables y muy limpias...la piscina Lindisima y ademas limpia, aquí mis chicos se divirtieron mucho ....y ni qué decir del desayuno...MMMmm!! Riquísimo........
Así qué lo recomiendo.....van a pasarla bien...

Opinión escrita 2 enero 2013

El hotel fue perfecto muy bien el personal muy amable la piscina nos encanto la chica del desayuno muy amable lo bonito que tiene siempre feliz desayuno estaba muy rico pero había poco ....pasamos una semana muy linda

Opinión escrita 23 diciembre 2012

El Hotel es lindo, las habitaciones son chicas pero limpias y todas dan a la pileta que es lo mejor que tiene el hotel!!.. amplia, limpia, muy linda!!
El desayuno es medio escaso de variedad pero igual está bien,
la ubicación es medio alejada, queda en Huacas y la playa mas cerca y linda es Tamarindo a 8 km aprox.
no hay restaurantes y locales comerciales cerca y el restaurante del hotel cuando fuimos estaba cerrado.
igualmente nos atendieron bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja