“Excelentes vacaciones”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Carlos H
“Excelentes vacaciones ”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa fue estupenda para mi familia, muy cómoda y muy acogedora. Wifi excelente, ac muy buenos, cocina súper completa.
La ubicación de la casa para nosotros fue de lo mejor, lejos del ruido pero cerca de la mayoría de las playa bellas que tienen en Costa Rica.
Sr. Dominic fue muy amable y muy servicial. Muy agradecido. Espero poder volver en un futuro no muy lejano.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar