“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Lomeña
Burgos, España
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Acabamos de llegar a Burgos tras un fin de semana en CASA FIDELA y queremos transmitir nuestra opinión. Somos un pareja de 30 años. Hemos estado encantados tanto con el trato y atención constante del personal como de las instalaciones. Excelentes vistas al valle. Preciosas y funcionales habitaciones. Buen desayuno ( excelente bizcocho ). En un ambiente familiar y recogido. Mis felicitaciones a las dueñas por todo ( además, preguntamos para hacer una ruta por Caloca y nos indicaron el mesón para comer, al cuál acudimos, desde luego, quedando nuevamente encantados ). Un abrazo muy fuerte desde Burgos, y hasta la próxima. Esther y Jaime.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
CasaFidela, Director de Relaciones con Clientes en Casa Fidela, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Gracias por vuestras palabras, fué sencillo daros gusto.
Hasta pronto.
Un abrazo.

En solitario
De negocios
bizkaia
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

me ha gustado mucho casa fidela, habitaciones super limpias y con calorcito que eran finales de noviembre con una cama muy comoda que es importante, baño grande y muy comodo y limpisimo. hemos estado con un bono de la vida es bella y ningun problema todo lo contrario super amables. el desayuno muy bien zumo de naranja natural cafe una super tostada bueniisima y un bizcocho por supuesto CASERO muy rico.no se si puedes repetir porque para nosotros fue de sobra. ofrecen cenas una carta muy sencillita pero todo muy rico y nada caro.
tienes lugares que visitar como Potes , fuente De para subir en el teleferico que la verdad resulta un poco caro pero sin duda merece la pena.
muy recomendable casa fidela para descansar una gozada. solo voy a poner un pero y es la rampa que baja al parking es muy empinada y si hiela o llueve igual cuesta un poco salir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Mortera, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

La calidad de las habitaciones es perfecta.
El trato muy cercano. El paisaje es muy bonito. Recomiendo la Casa de la Naturaleza de Peasaquero. Es una visita de una hora en la que disfrutas como te explican del entorno.
Hay otras cosas distintas de Potes en esa zona.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Estuvimos alojados del sábado 2 de noviembre. Empezaremos por decir que hicimos la reserva con 2 meses de antelación mediante un bono de alojamiento+desayuno de la Vida es bella,solicitando a través de correo electrónico habitación superior asumiendo posibles suplementos, correo q no contestaron....y aún llegando sobre las 4 de la tarde nos dieron la peor habitación posible sabiendo yo que había habitaciones mejores y lo comprobé porque el parking estaba vacío. Estaba situada al lado de la cocina y a ras del camino por el que pasan los coches. Se oía el llorar de um niño...conversaciones....de la familia que regenta la casa, la llegada de clientes al bajar del coche.... Hasta la noche el silencio no apareció. La habitación era de tamaño normalita, austera de mobiliario y bastante fría. La cama era cómoda. Por otro lado señalar que estaba muy limpia al igual que el baño aunque en este también hacia frío . Artículos de aseo reducidos a lo mínimo. El desayuno también era reducido sin posibilidad de repetir nada y consistía en lo siguiente: café, un poquito más de medio vaso de zumo de naranja eso sí, natural.... Te lo servían de una jarra que nada más echarte en el vaso se la llevaba a la cocina dándote a entender que eso es todo. Aparte una rebanada de hogaza tostada con una mini tarrina de mantequilla y mermelada y un trozo pequeño de bizcocho que dudo mucho que fuese casero. Y eso fue todo. El parking está bajando una cuestita muy pronunciada y es de piedrilla el suelo. Sí llueve al salir tú vehículo puede patinar y quedarte a mitad de cuesta. Comentar por otro lado que nos tenían que haber obsequiado con una cesta de frutos secos al reservar por medio del bono con el que hicimos la reserva que no nos dieron. No posee ninguna placa o similar en el exterior que indique que pertenece a la red de Posadas de Cantabria o similar como sí ocurre en otras.. Carretera de montaña para llegar con curvas y cuestas pronunciadas y lejos de localidades como Potes(16 kms). Precio de la carta caro. Visto el precio por noche que tiene me parece caro también para lo que ofrece. También señalar que anotaron los datos personales de los dos (en nuestra estancia en hoteles sólo suelen tomar del que hace la reserva)en un cuaderno muy cutre que a saber...teniendo ya los datos de uno de la pareja anotados en el bono-reserva. Gente muy desconfiada. Hay mejores opciones por esa zona.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en casa Fidela este puente y la atención ha sido brillante. El lugar es cómodo, camas grandes, nada de ruidos, baño perfecto. Lo llevan tres hermanas que son muy amables, la chica que nos atendió nos explicó todo el atractivo de la zona y nos ayudo muchísimo. La casa tiene una ubicación perfecta, tienes Potes, Fuente de y el desfiladero de la Hermida a nada de tiempo. Volveremos seguro! gracias!

joseL y Laura

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lomeña
Posada El Marques de Trancadorio

Información adicional sobre el Casa Fidela

Establecimiento: Casa Fidela
Dirección: Lomeña s/n | LOMEÑA-PESAGUERO, 39574 Lomeña, España
Ubicación: España > Cantabria > Lomeña
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Lomeña
CASA FIDELA es un establecimiento rural que cuenta con 10 habitaciones dobles, con baño completo , tv, algunas de nuestra habitaciones tienen una pequeña terraza, disponemos de servicio de cenas y comidas por encargo.Estamos a 15 Km. de Potes y a 100 Km. de Santander. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Fidela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Fidela Lomeña, Cantabria