“No está mal pero mejorable”
Opinión sobre Solar de Febrer

Solar de Febrer
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tirgo
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Estuvimos tres parejas y en general bastante satisfactorio. Un poco rara la distribución de las habitaciónes. No todas son iguales , por ejemplo hay una en el primer piso que tiene una ducha con cristales transparentes en medio de la habitación.Solo apto para gente sin pudor ya que el retrete es igual, te están viendo mientras estás sentado haciendo tus cosas. Pero las hay mas normales. Un poco escaso de personal ya que por la tarde no hay nadie en el hotel. Te dan un número de teléfono por si necesitas algo. No tiene acceso directo al restaurante, hay que salir del hotel y dar la vuelta al edificio para acceder al mismo. Cenamos una noche en el restaurante y nos pareció un poco caro. Sobre todo una ración con 8 cuñas de queso fueron 8 euros , a euro por cuña. Pedimos también una tortilla francesa para compartir a la que le pusieron 8 huevos y cobraron a 2 euros por huevo. ¡¡¡ manda huevos!!!! Resumiendo, las habitaciónes están limpias y son bastante nuevas pero hay que tener cuidado al elegir la habitación no vaya a ser que tengáis que saliros para que vuestro acompañante pueda ir al baño.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es un Hotel precioso, es familiar, está nuevo, y con una decoración exquisita. Todo perfecto, nosotros siempre vamos con las dos niñas y nunca nos hemos alojado en una suite tan grande y bonita, y sobre todo a buen precio, Tirgo está a cinco minutos de Haro y allí los hoteles son caros para lo q ofrecen por lo menos para cuatro personas como nosotros. Por decir algo yo mejoraría los desayunos, se encuentran las bandejas de embutido y fruta vacías, aunque sólo tienes q requerirlo y te traen lo q desees. Repetiremos seguro. Y también recomiendo su Asador, tienen unos productos excelentes todo buenísimo

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Estuve alojado con mi pareja un fin de semana. en la web pone q tiene restaurante, y no es cierto. tiene un merendero al lado q por cenar 2 personas nos cobraron 92€. no hay carta te ponen lo que quieren. la dueña una que se llama mar no puede ser mas prepotente y maleducada, le preguntamos por las precios y nos dijo q en esa casa es un menu fijo y nos enteramos a la hora de pagar. 92€ por ensalada de lechuga, chorizo y morcilla pequeños, 6 chuletas de cordero duras y dos flanes. una estafa. limpieza de la habitacion nº101 deja mucho q desear. El desayuno de pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2013

Hemos estado una noche en este hotel y el sitio es muy tranquilo y la casa en lo que se refiere al exterior es hermosa así como el interior decorado con gusto. Pensamos que es mejorable en cuanto a: rejilla para que las moscas/ mosquitos no invadan la habitación; limpieza referente a cosas específicas como el vacía bolsillo que estaba llenísimo de polvo o como la salida de aire del cuarto de baño; el olor a tubería muy fuerte ( era tan fuerte que ni te acostumbras a el). Por lo demás el trato ha sido amable, un desayuno correcto. Pensamos que se trata más bien de un hotel para turismo en época de vendimia que verano. No nos encantó pero tampoco nos defraudó.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 11 mayo 2013

Hace unos días visitamos La Rioja, y además de comer y beber más que bien, hemos quedado encantados con la gente que hemos encontrado y del hotel en el que nos alojamos, Solar de Febrer en Tirgo.

El mismo lo encontramos a través de booking y en principio nos encajo por el precio, 65€ noche con desayuno incluido, las fotos que vimos nos gustaron, e importante, los comentarios que habían sobre el mismo eran en general muy buenos.

Antes de llegar al hotel, en el camino Nacho, el responsable del hotel me llamo para saber a que hora íbamos a llegar para tener las habitaciones acondicionadas de temperatura y estuviésemos a gusto, me pareció un detalle. Al llegar a Tirgo, vimos que era un pequeño pueblo con un bar, una panadería y algún restaurante. El hotel nos sorprendió gratamente. Una gran casa de piedra con balcones cubiertos en madera, una terraza, un jardín cuidado y un parking para clientes. Pegado al hotel hay un restaurante que se llama El Pimiento, hacen carne a la brasa, etc, lo malo que sólo abren los fines de semana y en verano también entre semana.

Una vez dentro Nacho nos acompaño a las habitaciones, éramos un grupo de 3 parejas. E intento ponernos a todos en la misma planta. Las habitaciones fantásticas: cálidas, muy bien decoradas, cada una diferente. El baño estaba limpio y nos encanto la ducha con la alcachofa gigante. Un problema que coincidimos con otras opiniones que hemos leído, es el ventilador del baño, es bastante ruidoso.

Para cenar fuimos a Haro, a 12 km, aunque Nacho nos comento varias veces que podíamos quedarnos en el hotel, que el improvisaba con un poco de queso y embutido. Al final nosotros preferimos acercarnos a Haro, pero accedimos a tomar una capa de vino y un plato de buen queso. Un buen detalle por su parte.

Al día siguiente si que cenamos en el hotel. Nosotros pusimos el embutido y Nacho sacó el vino. Fue una velada fantástica, donde además nos acompaño el propietario de un restaurante bastante conocido de la zona: La vieja bodega (nos queda pendiente de ir en nuestra próxima visita) amigo de Nacho. Ángel era una persona encantadora con la que aprendimos cosas interesantes de vino, de gastronomía y también de su gran pasión, la montaña.

Por ultimo, comentar que las distancias en La Rioja son cortas. Tirgo es un pueblo tranquilo que está situado cerca de Haro, Santo Domingo de la Calzada, San Millán de la Cogolla, LaGuardia,etc Para nosotros fue fácil movernos desde allí.

Dejo unas fotillos de nuestra estancia en el hotel. ; )

• Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tirgo
Hotel El Mirador de la Chana
Palacio de Casafuerte
Palacio de Casafuerte
N.° 1 de 1 en Zarratón
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

Información adicional sobre el Solar de Febrer

Dirección: Calle Salvador 8, 26211 Tirgo, España
Ubicación: España > La Rioja > Tirgo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tirgo
Rango de precios: 97 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solar de Febrer 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solar de Febrer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar De Febrer Tirgo, La Rioja
Hotel Solar De Febrer Tirgo