“Este hotel sorprende, y muy agradablemente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Solar de Febrer

Solar de Febrer
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tirgo
Madrid
“Este hotel sorprende, y muy agradablemente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuvimos un grupo de amigos porque hacíamos el tramo riojano del Camino. Las dos señoritas que nos atendían habitualmente no pudieron ser más amables y bien dispuestas. A la llegada por la noche nos prepararon (ya lo habíamos hablado previamente) un buffet-lunch muy bueno. Es una casona riojana bastante grande que han adaptado como hotel, modernizando con bastante buen gusto el interior. Las habitaciones de estilo moderno, están francamente bien. Tiene un patio detrás bien decorado y muy agradable. Pegado al restaurante tiene un restaurante muy conocido, El Pimiento, donde se comen carnes, pimientos y chorizos asados; también ahí la comida y el trato son llanos pero estupendos.Y el precio muy bien también. Solar de Febrer nos encantó a todos. Muy, muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos tres parejas y en general bastante satisfactorio. Un poco rara la distribución de las habitaciónes. No todas son iguales , por ejemplo hay una en el primer piso que tiene una ducha con cristales transparentes en medio de la habitación.Solo apto para gente sin pudor ya que el retrete es igual, te están viendo mientras estás sentado haciendo tus cosas. Pero las hay mas normales. Un poco escaso de personal ya que por la tarde no hay nadie en el hotel. Te dan un número de teléfono por si necesitas algo. No tiene acceso directo al restaurante, hay que salir del hotel y dar la vuelta al edificio para acceder al mismo. Cenamos una noche en el restaurante y nos pareció un poco caro. Sobre todo una ración con 8 cuñas de queso fueron 8 euros , a euro por cuña. Pedimos también una tortilla francesa para compartir a la que le pusieron 8 huevos y cobraron a 2 euros por huevo. ¡¡¡ manda huevos!!!! Resumiendo, las habitaciónes están limpias y son bastante nuevas pero hay que tener cuidado al elegir la habitación no vaya a ser que tengáis que saliros para que vuestro acompañante pueda ir al baño.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Cantabria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel precioso, es familiar, está nuevo, y con una decoración exquisita. Todo perfecto, nosotros siempre vamos con las dos niñas y nunca nos hemos alojado en una suite tan grande y bonita, y sobre todo a buen precio, Tirgo está a cinco minutos de Haro y allí los hoteles son caros para lo q ofrecen por lo menos para cuatro personas como nosotros. Por decir algo yo mejoraría los desayunos, se encuentran las bandejas de embutido y fruta vacías, aunque sólo tienes q requerirlo y te traen lo q desees. Repetiremos seguro. Y también recomiendo su Asador, tienen unos productos excelentes todo buenísimo

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuve alojado con mi pareja un fin de semana. en la web pone q tiene restaurante, y no es cierto. tiene un merendero al lado q por cenar 2 personas nos cobraron 92€. no hay carta te ponen lo que quieren. la dueña una que se llama mar no puede ser mas prepotente y maleducada, le preguntamos por las precios y nos dijo q en esa casa es un menu fijo y nos enteramos a la hora de pagar. 92€ por ensalada de lechuga, chorizo y morcilla pequeños, 6 chuletas de cordero duras y dos flanes. una estafa. limpieza de la habitacion nº101 deja mucho q desear. El desayuno de pena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hemos estado una noche en este hotel y el sitio es muy tranquilo y la casa en lo que se refiere al exterior es hermosa así como el interior decorado con gusto. Pensamos que es mejorable en cuanto a: rejilla para que las moscas/ mosquitos no invadan la habitación; limpieza referente a cosas específicas como el vacía bolsillo que estaba llenísimo de polvo o como la salida de aire del cuarto de baño; el olor a tubería muy fuerte ( era tan fuerte que ni te acostumbras a el). Por lo demás el trato ha sido amable, un desayuno correcto. Pensamos que se trata más bien de un hotel para turismo en época de vendimia que verano. No nos encantó pero tampoco nos defraudó.

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tirgo
Parador de Santo Domingo de la Calzada
Parador de Santo Domingo de la C...
N.° 1 de 4 en Santo Domingo de la Calzada

Ubicación: España > La Rioja > Tirgo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tirgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Solar de Febrer 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solar de Febrer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solar De Febrer Tirgo, La Rioja
Hotel Solar De Febrer Tirgo