“Excelente restaurante” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante El Forn "Cal Moixó"

Restaurante El Forn "Cal Moixó"
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Gósol
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Reservas
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“Excelente restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Después de leer las buenas críticas que tenia este restaurante durante mi estancia en Gósol no tuve ninguna duda en ir a comer, y la verdad es que no me defraudó.

Está situado al lado de la plaza principal del bonito pueblo de Gósol, es pequeño y tiene una bonita decoración con algunas fotos de personalidades que lo han visitado.

La comida en excelente sobretodo sus carnes y sus postres, nosotros comimos un entrante de embutidos de la zona y un entrecot de los mas tiernos y buenos que he probado, pero lo que mas me sorprendió fue sus postres, no dejéis de tomarlos yo probé un pastel de queso manchego con fresas y piña de lo mejor que he comido en mucho tiempo.

Además de la buena comida, el trato es muy agradable y se preocupan porque todo este bien, y tiene algunos detalles que le dan mas valor a este pequeño restaurante, como que te sirven un aperitivo mientras esperas y que por ejemplo para el entrecot te traigan un muestrario de diversas sales para que elijas cual ponerle.

En definitiva si estas por la zona del Pedraforca no dudes en visitarlo.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“" EXCELENTE " .......”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Debajo mismo del macizo del Pedraforca (montaña emblemática de Cataluña) se encuentra Gósol.
Acabamos de regresar de comer en uno de sus restaurantes, posiblemente el mejor,El Forn - cal Moixó.
Comida excelente. Servicio excelente. RCP excelente.
Recomiendo los caracoles y el pié de cerdo guisado con ceps. Extraordinarios !!!
Volveremos en invierno...tiene que ser espectacular.

• Visitado el julio de 2013
El Mediterráneo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sorpresa muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

En estos tiempos que corren, mayo 2013, es muy importante encontrar un lugar donde, ya de entrada, sabes que van a cuidarte, a hacerte que pases un rato en la comida agradable, en resumen que no hay malas caras, picaresca. (que en los lugares de turismo suele abundar).
Encantados con la comida, excelente y su presentación también. El esmero en atenderte, la amabilidad. ¡Ah y el entorno que no se puede olvidar. Gósol, todavía quedan lugares

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos y la verdad que nos sorprendio gratamente. Comi unos caracoles a la llauna con tres salsas brutales. Recomiendo los caracoles!!

• Visitado el mayo de 2013
Manresa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente comida!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2013

Los postres están para chuparse los dedos, combinan lo tradicional con la sofisticación. El local muy acogedor y el servicio impecable.

Visitado el abril de 2013