“Excelente!! ”

Restaurante El Forn "Cal Moixó"
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Gósol
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita a un buen precio donde el trato y las atenciones hacen que una comida sea perfecta. Las carnes son riquisimas!!

Opinión escrita 21 abril 2014

Cocina catalana de sabor contundente, sabrosa y generosa en las cantidades. Platos impresionantes como la crema de alcachofa con buñuelos de botifarra negra, caneló de rostit, magret de pato con foie y reducción de pedro ximenez (de este plato pueden comer dos!)... Los postres, magníficos, como por ejemplo la sopa de chocolate negro con helado de tomillo, o la tartaleta de pera confitada, chocolate y helado de café. También cocinan todo tipo de setas en temporada. El precio, sobre los 30 €/persona. Muy recomendable.

Opinión escrita 15 enero 2014

Es un restaurante donde ofrecen unos platos exquisitos a un precio asequible.Lo recomiendo porque nos encantó la comida, el ambiente y el servicio. Además el entorno natural precioso y muy cerca del Pedraforca para ir a pasear....

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Estuvimos un día entre semana y nos decidimos por el menú diario. La comida muy buena, el vino del Montsant también, y los postres riquísimos. El trato del personal excelente. Para repetir sin ninguna duda.

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de la zona según todas las guías. Realmente puede ser así.
Excelentes caracoles a la llauna y muchos platos de bolets (es la zona y la época mejor para ello).
Buenas carnes cocinadas con mucho esmero. Excelentes los pies de cerdo con salsa de ceps. Algo seco para mi gusto el xai (cordero) cocinado a baja temperatura. Ideal para el que le guste la carne muy hecha.
Espléndida carta de vinos, especialmente (como es natural) los caldos catalanes.
Los postres muy originales y deliciosos.
El servicio muy atento para que pases un buen rato.
Precio 40 euros por persona, tal vez algo caro para los tiempos que corren. Aún así, salimos satisfechos.