“Buena ubicación, calidad/precio de acampada a mejorar”
Opinión sobre Camping Cadi Vacances

y 1 sitio más
Camping Cadi Vacances
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Gósol
Opinión escrita 5 mayo 2014

Buena ubicación (cerca del pueblo y de senderos para excursiones muy bonitas) y servicios correctos (cuando llegamos no funcionaba el agua caliente - el problema se resolvió por la noche), pero considero que para acampar en tiendas el precio sea demasiado elevado (22 € para una tienda y dos personas), considerando que la posición del espacio de acampada es un poco incomoda, por lo menos la que se nos ofreció: un pequeño césped rodeado de bungalows, con muy poca privacidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 noviembre 2013

He estado varias veces en este Camping. la última vez este pasado mes de julio.
El Camping está enclavado en un lugar ideal. Tiene una vista excepcional. Al estar en el pre-pirineo al lado del monte Pedraforca y de la Serra del Cadí, los amantes de las excursiones tienen donde escoger. En verano, las noches son agradables y permite dormir a gusto. En otoño, es ideal para los buscadores de setas pues, por torpe que uno sea, puede encontrar de varias clases. En invierno, si es amante de la nieve, puede ir a las cercanas pistas de Tuixent-La Vansa o simplemente hacer muñecos por los alrededores. Por no hablar de la primavera donde el verdor es excepcional. Está rodeado de fuentes con un gran caudal tanto en invierno como en plena sequia de verano. En Agosto la Fiesta Mayor de Gósol es una ocasión para disfrutar de las fiestas de los pequeños pueblos del Pirineo. Hay tranquilidad tanto en verano como en in vierno y los niños disfrutan tanto como los padres. También es un buen sitio para pasar la noche y salir de madrugada para subir al Pedraforca.
El pueblo está cercano y es acogedor, en el vivió Picasso y hay un pequeño museo, varios bares, pequeñas tiendas de embutido, pan y varios restaurantes de calidad.
El Camping es pequeño, tiene unos servicios justos pero adecuados, lavadora, secadora, tienda, bar restaurante, una pista de pádel muy buena, un buen campo de deportes, barbacoas, parque infantil y este año han abierto un Spa.
Pero... hay pequeños detalles facilmente mejorables que me impiden darle un calificativo de perfecto.
El horario del Bar de septiembre a junio, cierra demasiado pronto. El aseo de los servicios es corto, y muchas veces, en verano por la afluencia de campistas y en invierno los domingos por la tarde estén sucios. El parque infantil deberia ser más completo. La iluminación de las calles también es algo corta, faltan postes pequeños que señalen el camino. Habria que mejotrar el horario de salida de los bungalows pues no se aprovecha el dia de salida. Estos bungalows, solo salen a cuenta si el grupo completa las plazas.
Y para terminar los peros... algo que no entiendo, es la poca amabilidad y la desconfianza de los dueños, da la sensación que nos hacen un favor por dejarnos estar en el Camping... pagando! Todas las veces que he ido, me ha dado esta sensación de desconfianza.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Montse A, Gerente en Camping Cadi Vacances, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Buenos Dias,
En primer lugar agradecerle sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones y servicios.
Son importantes para nosotros sus opiniones,y tomamos buena nota de ellas, pues estas nos ayudan a seguir mejorando año tras año.

Aprobechamos la presente para disculparnos si el trato recibido no ha sido considerado totalmente de su agrado. Nuestro principal objetivo es complacer a todos nuestros clientes.

En relación al horario del bar en verano, terminamos la jornada a las 11 de la noche para así poder proporcionarles a todos un silencio y descanso absoluto.

Esperamos que su estancia en el Camping haya sido satisfactoria, y podamos acojerle de nuevo en una proxima ocasión.

Quedamos a su plena disposicion.
Reciba un Cordial Saludo.

Opinión escrita 28 agosto 2013

He pasado cuatro días en este camping y tengo que decir que las instalaciones son magníficas.

El equipamiento es perfecto, duchas y baños amplios y limpios, cuarto de baño especial para bebes, espacio para el lavado de los utensilios de cocina, como también zona de lavadoras y lavado a mano. Dispone también de cafetería restaurante, zona de juegos (billar, pimpón, etc.), zona polideportiva con pista de pádel, de un pequeño supermercado y de parque de juegos y piscina exterior, sin olvidar una pequeño spa que puedes contratar para su uso, además si tienes niños pequeños dispone de ludoteca con monitor donde les hacen actividades para que pasen el día.

Como se puede ver se puede estar en el sin necesidad de salir prácticamente, aunque vale la pena visitar Gósol y sus alrededores ya que la zona se lo merece.

Respecto al camping, hay que decir que es bastante grande, las plazas son amplias, bastante llanas y todo está lleno de grava y hierba. Dispone de bastantes bungalows y mobil homes.

Es un camping muy familiar, ya que está prácticamente lleno, todas las plazas están ocupadas por caravanas fijas y toda la gente se conoce. Lo que hace que sea algo complicado encontrar plaza para ir con una caravana y el número de plazas para tiendas es bastante limitado.

Para que no sea todo perfecto le pondría algún pero, como el que está un poco masificado ya que está lleno, y que el sistema de entrada te obliga a dejar el vehículos fuera, para entrar a darte de alta para que el sistema reconozca tu matricula y la barrera se abra sola, y como nos paso a nosotros al no saberlo nos quedamos en la barrera con el coche y la caravana con la consiguiente cola detrás de nosotros.

En resumen un muy buen camping en una zona con muchas posibilidades.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gósol
Hotel Rural Ca l'Andreu

¿Has estado en Camping Cadi Vacances? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Cadi Vacances

Dirección: Camí Del Moli, S/N, 25716 Gósol, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Gósol
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Gósol
Rango de precios: 64 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Vive extraordinarias sensaciones en el Parque Natural del Cadí-Moixeró y a los pies del macizo del Pedraforca. ¿Valoras el silencio de la naturaleza? ¿ y la belleza del paisaje? Despierta rodeado de montañas en un entorno saludable y tranquilo mientras los niños se divierten con sus amigos. Pensando en vuestra comodidad y entretenimiento tenemos a vuestra disposición multitud de instalaciones y servicios para toda la familia. Edificio Cadí Vacances. El edificio central de Cadí Vacances reune los siguientes servicios: recepción, biblioteca, bar y restaurante, terraza, pequeño supermercado, sala Ludoteca, sala Mini Club, sala de juegos, spa y wellness. Terraza panorámica. ¡Qué bien se está tomando una bebida al calor del sol y al resguardo de las montañas! Bar - Cafetería. Acojedor ambiente en el bar de Cadí Vacances. Restaurante - Brasería. Servicio de menú, carta, pizzas, bocadillos calientes, tostadas y platos combinados. Pizzas y comida para llevar. Mini-supermercado. Un mini-supermercado nos puede ayudar en caso de necesidad y nos hace más cómoda nuestra estancia. Baby Club. Espacio reservado para los más pequeños con juguetes, tren eléctrico y pizarra. Sala de juegos. Espacio lúdico para jóvenes y adultos con billar, futbolín y ping-pong. Parque infantil. Gran zona verde con toboganes, columpios, juegos, césped y un entorno ideal para los niños. Zona de pícnic. Zona de pícnic con barbacoas y mesas de madera. Piscinas exteriores. Una piscina para niños y una piscina para adultos. Ambas abiertas del 24 de junio al 11 de septiembre. Pista polideportiva. Campo de futbol y basquet. ¡Juega un partido con tus amigos! Pista de padel. ¿Quieres jugar al padel? Ven y juega, te dejamos el material gratis. SPA. Piscina interior con jacuzzi, sauna finlandesa, ducha de sensaciones, gimnasio y zona relax con camas de agua. Zona de lavado de coches y bicicletas. Área donde podremos lavar gratuitamente el coche o la bicicleta después de una buena excursión. Sala de masajes. Un espacio para relajar y cuidar tu cuerpo. Déjate aconsejar y mimar por la masajista Laura. Lavadoras y secadoras. En 1 hora tendremos la ropa limpia y seca con la máxima comodidad. Edificio de servicios. Amplios sanitarios con calefacción y duchas con agua caliente gratuita. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Cadi Vacances con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Cadi Vacances Gósol, Provincia De Lleida