“Perfecto para turismo de naturaleza, cultural y...”

Opinión sobre Casa Rural Berdeal

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Manuel O
Valencia, Spain
“Perfecto para turismo de naturaleza, cultural y gastronómico.”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Aunque parece que estas perdido, las vías de comunicación son excelentes, a 90' tienes donde elegir (Lugo, A Coruña, Ferrol, etc...). La casa perfecta, se armoniza la estancia en grupo, con la independencia de tu habitación. Casa con todas las comodidades, con una cocina industrial para los "cocinillas". El trato con Rafa. el propietario, una gozada. Desde el primer momento todo facilidades y ayuda para que pudiéramos disfrutar de la estancia.

Mario S
“Para perderse tranquilamente”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

De lo mejor que hemos alquilado ultimamente. Casa amplia, comoda, limpia, con todas las comodidades y algo más, com,o un excelente menaje, una cocina amplia y profesional, diversos lugares de estancia, para poder disfrutar, amplias zonas de juego y un anfitrión muy profesional, muy atento y con ganas de que lo pasemos muy bien. La zona muy tranquila para desconectar, pero a media hora de cualquier punto de la Costa de la Muerte. Muy recomendable.

carmenabr...
“ESTUPENDO COMO SIEMPRE”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos en Julio un grupo de amigos. Ya era la tercera vez que íbamos. Todo estupendo, la casa, las habitaciones, la cocina, etc. pero sobre todo el cariño
con el que siempre nos acoge Rafa.
También tengo que destacar las cenitas que nos preparaban Isabel y José en
la taberna Da Ponte. Una maravilla.

Su edad 50-64
Alabama10...
“En una sola palabra: Espectacular”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La maravillosa ruta que nos llevó hasta la casa y las conversaciones previas con Rafa, el dueño y persona que gestiona este lugar, ya anticipaban que el lugar merecería la pena. El caso es que la estancia superó todo lo esperado.
La casa es increíble, una edificación del siglo XVIII rehabilitada con un gusto exquisito. Cada estancia tiene algo que enamora. Las habitaciones, las zonas comunes, todo cuidado al mínimo detalle.
La limpieza excepcional. Cocina super completa, no echamos nada en falta. Hay un comedor con una mesa gigante en la que cabíamos todos perfectamente.
El dueño da todo tipo de facilidades, ningún problema para llevar mascota e incluso nos puso una cuna supletoria en una habitación. Simpatiquísimo y muy atento. Trato muy familiar.
Delante de la entrada principal hay un terreno muy amplio donde los niños jugaban de día en un espacio controlado y sin peligro y los mayores nos quedábamos de noche charlando hasta las tantas, y justo al lado hay una zona de parking donde dejábamos todos los coches.
Somos un grupo acostumbrado a hacer rutas de casas rurales y desde luego la relación calidad precio de ésta es espectacular
Estamos pensando volver en invierno, ya que nos quedamos con las ganas de disfrutar de la chimenea del salón, que era preciosa :)
Un gran descubrimiento Casa Berdeal

Lolifuent...
Ourense, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es una casa de campo antigua reformada y decorada con gusto, muebles de época y con todas las comodidades de hoy en día. Las habitaciones amplías con baño, el salón muy agradable con una lareira q encendimos continuamente. El comedor amplio con una mesa q permite comer cómodamente un grupo grande. La cocina superequipada, como de un restaurante. Porche, barbacoa y una zona grande de césped para jugar y disfrutar. Perfecta para grupos.
Fuimos un grupo de amigos con niños pequeños y estuvimos muy cómodos.
El entorno muy tranquilo y la zona bonita aunque no lo disfrutamos porque hizo mal tiempo. El dueño servicial y atento.
Un acierto

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar