“Maravillosa”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Marina D
“Maravillosa”
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un entorno inigualable, en las montañas y rodeados de bosque autóctono gallego. Se siente una paz difícil de alcanzar en la ciudad. La casa me ha parecido preciosa, los muebles, la decoración, la limpieza... Es imponente.
El propietario, Rafa, majísimo.
Sin duda repetiré.

Su edad 35-49
Elena S
“Fantástico fin de semana!”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa perfecta en un entorno ideal para desconectar. Las habitaciones preciosas, amplias y con cuarto de baño, no les faltaba detalle. La cocina industrial perfecta para preparar comidas para grupos grandes y con todo el menaje necesario, no hemos echado en falta nada. Los niños disfrutaron mucho junto a la lareira, y de los espacios exteriores, lástima que último día lloviera y no lo pudieran disfrutar tanto. La casa de 10 y el trato recibido también...en definitiva muy recomendable!

macus302
León, España
“me hubiese quedado mucho mas tiempo”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Casa Berdeal tiene lo que todo turista necesita un paisaje increible, paz, muchisimo que ver además la casa está impecable Rafael el dueño se portó de 10 con nosotros, limpieza absoluta , habitaciones grandes con baño completo, cocina equipada como si de un gran hotel se tratase, nos tenía la casa calentita (la primera vez que nos pasa jajja) , estaba dispuesto para echarnos una mano en cualquier momento siempre estaba disponible para nosotros, bueno ha sido magnífico eramos 12 y ha sido una estancia maravillosa, gracias Rafael por el trato y por tener ese pedacito de confort en un paraiso, volveremos.

_bipi_1
León, España
“Genial”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos un grupo de amigos y lo pasamos muy bien la casa es amplia y comoda muy bien equipada de las mejores que hemos estado el sitio tranquilo y para desconectar lo mejor recomendable y el dueño Rafael muy majo y pendiente de todo. De las pocas casas qué hemos estado y la encontramos calentita daba gusto.

Pilar A
La Habana Vieja, Ciudad de la Habana, Cuba
“Todo genial”
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Una verdadera maravilla, el entorno, la casa y el dueño. Aunque pareces estar en medio de la nada, muy fácil comunicacion con núcleos urbanos más grandes. Rafa siempre atento a cualquier necesidad. Los alrededores son dignos de visitar, y después a descansar a casa..., limpieza impecable y decoración al detalle.muy bien equipada. Para repetir

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar