“PARA REPETIR”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

crisssAst...
asturias
“PARA REPETIR”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Tras un fin de semana en familia en Casa rural Berdeal podemos decir que hemos quedado encantados con la estancia, entre las virtudes que destacamos está el acogedor salón con una chimenea impresionante, amplitud del comedor y mesa para numerosos comensales, cocina equipada como si de un restaurante se tratara, dormitorios cómodos con baño interior, además de un entorno en plena naturaleza.
El trato recibido y la colaboración del propietario de la casa (Rafael), para que nuestra estancia fuera lo más plácida posible ha sido excepcional, indicando bares, restaurantes y rutas posibles para aprovechar en todo momento el fin de semana.
En resumidas cuentas, repetiremos la experiencia más pronto que tarde!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
JOSE R
Burgos, España
“Una casa extraordinaria en un entorno maravilloso”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La casa es ideal para familias y grupos. Muy limpia y muy bien dotada. Las habitaciones son grandes y cómodas. El entorno invita a relajarse y disfrutar de la naturaleza. Alejado de los circuitos turísticos tradicionales pero ideal para el que quiera descubrir una comarca poco frecuentada y que tiene mucho que ofrecer a nivel paisajístico y gastronómico. Si vas no te puedes perder los acantilados de Loiba, la visita a los cabos de Ortegal y Estaca de Bares (mejor si hay tormenta) y a Ortigueira y Viveiro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
mariogI28...
Toledo, España
“En esa casa me case yo”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Nuestra experiencia no pudo ser mejor. La casa cumple todas las expectativas y esta superlimpia, el cuarto de estar con la chimenea es mágico, el salón es amplio, estuvimos 13 personas y estábamos muy cómodos. El entorno es impresionante rodeados de naturaleza, prácticamente solos. Yo puedo decir que viví una experiencia inolvidable, al casarme en esta casa y en este entorno. Seguro que a partir de ahora tendremos que volver con más asiduidad. Y no quiero olvidarme de Rafa el cual desde el primer momento se mostró amable y cercano, dándome información del lugar para poder encargar la tarta, comida o pan. Y se prestó a colaborar en el engaño para poder sorprender a mi novia. La llevábamos totalmente engañada, se creía que íbamos a celebrar el cumpleaños de su hermana y acabé pidiéndola matrimonio y celebrando nuestra boda.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Su edad 25-34
Marina D
“Maravillosa”
Opinión escrita el 30 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un entorno inigualable, en las montañas y rodeados de bosque autóctono gallego. Se siente una paz difícil de alcanzar en la ciudad. La casa me ha parecido preciosa, los muebles, la decoración, la limpieza... Es imponente.
El propietario, Rafa, majísimo.
Sin duda repetiré.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Su edad 35-49
M1293Rele...
“Fantástico fin de semana!”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa perfecta en un entorno ideal para desconectar. Las habitaciones preciosas, amplias y con cuarto de baño, no les faltaba detalle. La cocina industrial perfecta para preparar comidas para grupos grandes y con todo el menaje necesario, no hemos echado en falta nada. Los niños disfrutaron mucho junto a la lareira, y de los espacios exteriores, lástima que último día lloviera y no lo pudieran disfrutar tanto. La casa de 10 y el trato recibido también...en definitiva muy recomendable!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar