O Abeiro de Manon(Mañón)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
Priceline
  • Bar/Salón
Hotel Viento del Norte(Ortigueira)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
105 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

Pazo da Trave(Viveiro)
118 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
97 US$
118 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 25/07
75 US$
  • Restaurante
45 resultados
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Hostal familiar, limpio y sin grandes pretensiones pero ubicado en pleno puerto y silencioso. Este cuenta con restaurante que ofrece buen producto a un precio razonable.
Recomendable para ver zona rias altas y mariña lucense.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge habitacion con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

La ubicación increíble. No conocíamos esa zona y nos encantó. Un paisaje totalmente diferente en marea alta y otro totalmente distinto en marea baja. El alojamiento está pegado a las escaleras para la ruta hacia la playa a la que llegas en 10 minutos.
Para aparcar, sin problema, hay mucho sitio pegado al alojamiento, en el puerto.
Nos tocó una habitación muy iluminada, con vistas al pueblo. Amplia y muy bonita, hacía esquina.
No tenía persianas, al principio eso me preocupó porque pensé que tendríamos mucha luz para dormir, pero las cortinas opacas hacen muy bien su función, cubren bien las ventanas.
Todo el personal que nos atendió muy agradables. Llegamos a tratar con tres personas diferentes, además de la propietaria que nos dio indicaciones muy amablemente, y todos muy hospitalarios y amables. Fue una maravilla estar allí.
La relación calidad/precio la verdad muy buena. Por ese precio superó con creces nuestra expectativa. Me he alojado en sitios más caros y que se vendían como alojamiento de altas prestaciones que quedan muy por debajo de este.
En el mes que fuimos, septiembre, el pueblo es muy tranquilo. No sé si será igual en los meses de julio y agosto. Para dormir perfecto, nada de ruido. Descansamos muy bien.
Respecto a la ubicación en el mapa, no está en Mañón está en Barqueiro. Si se busca como restaurante en lugar de como hostal la dirección es más exacta.

Se alojó en septiembre de 2017
Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Sitio con encanto, personal muy atento. No tiene lujos pero esta muy limpio, y su situación en el puerto es estupenda. Tampoco hay ruido que perturbe el descanso. El restaurante del hotel está también muy bien, cocina tradicional y buen producto.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en un pueblo encantador, el hostal tiene una ubicación perfecta. Habitación limpia y muy buena atención. Cenamos una merluza o forno que estaba muy rica y a buen precio. Totalmente recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Muy buena relación calidad/precio.
Aunque sea un hostal, la calidad y el servicio supera al de muchos hoteles.
He estado en hoteles en los que se pagado el triple, con peores camas y peor servicio.

Recomiendo los percebes y los chipirones; no tengáis vergüenza de chuparos los dedos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable reservar habitación con vistas, si están disponibles. El paisaje es espectacular, muy relajante
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia