“The Best place to enjoy Ebro River”

Opinión sobre Palau de Miravet

Comedor de las habitaciones Murabit y Comanador
Baño habitación Comanador
Plano de ubicación
Vista de Miravet y localización
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
cabellos2...
Prague
“The Best place to enjoy Ebro River”
Opinión escrita el 9 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Miravet es una villa encantada por el río Ebro. La estancia en una casa enigmática de época. Excelente atención de Aurelio

l8882015
Cornellà de Llobregat, España
“PAZ”
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Nos ha encantado!!! Hemos estado muy comodos, hemos estado solos y hemos tenido la sensación de paz total.
Aurelio es encantador, te hace sentir muy bién, nos hubiese gustado mucho poder compartir una noche de musica en el Palau...

ImmaRomeu
Vilassar de Mar, España
“Un lugar de donde no te irías nunca.”
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Situado en una zona preciosa, poco masificada por el turismo y con muchas opciones para hacer excursiones o actividades. La casa es alucinante, un antiguo palacio con todas las comodidades pero sin perder su identidad, su historia, decorado con sensibilidad y buen gusto, cuidando cada detalle, y con una vista sobre el río que te deja hipnotizada. En cuanto al trato humano, ha sido fantástico. Es una suerte conocer personas como Aurelio, uno de los propietarios, encantador, con una cultura, un conocimiento de la zona y una forma sencilla y cercana de explicar las cosas que ha hecho que la estancia fuera muy especial. Seguro que volveremos!!!

Respuesta de la dirección
4 abr 2018
Muchísimas gracias Imma. Fue un placer gozar de vuestra compañía y nos alegramos de que decidiérais alargar la estancia un poco más. Ya os dije que había muchas cosas interesantes por descubrir en un territorio muy virgen y poco promocionado.

Os envío un fuerte abrazo y nos vemos en la próxima!
JOAQUIN86
Palafrugell, España
“TRANQUILIDAD, RELAX Y PAZ”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Mi mujer me regalo un fin de semana en Miravet y he disfrutado muchísimo este regalo. El lugar en sí es precioso, y además cuenta con un valor añadido muy importante, el valor histórico y artístico del edificio. Cada detalle que puedas ver tiene su sentido y su intrahistoria, que Aurelio con mucho gusto te explicará. Para mi, Miravet ha sido un auténtico descubrimiento, no solo por la belleza del lugar, sino por la historia que alberga. Puedes pasar horas en la terraza mirando como las corrientes del rio cambian de forma y lugar, escuchando los pajaros cantar, y ese silencio en el que puedes dejar volar los pensamientos.
Si Miravet en si ha sido un descubrimiento, el mayor de los descubrimientos ha sido el propietario, Aurelio es una persona tranquila, hospitalaria, humilde y muy culta. Lo que mas me ha gustado de todo el fin de semana, han sido las conversaciones con Aurelio, que simplemente con escucharlo te hacen aprender, reflexionar y mejorar. IMPRESCINDIBLE hacer la visita guiada al castillo con el, descubriras todos los secretos y misterios de Miravet, la influéncia árabe, los caballeros templarios etc. Gracias por hacer mágica nuestra estancia.

Respuesta de la dirección
26 mar 2018
Gracias por vuestra visita y por esos momentos tan entrañables compartidos que sin duda bien merece la pena guardar en un rincón de la memoria, aunque siempre podréis volver. Sabéis que aquí seréis más que bienvenidos. Un fuerte abrazo.
sendys
Barcelona
“Tranquilidad y belleza”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Miravet es un sitio precioso, y el Palau está en un enclave perfecto, a orillas del río y con unas vistas magnifícas.
Aureli es un anfitrión estupendo, y la casa es super bonita y acogedora.

Repetiremos seguro!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar