Hoy abre: 10:00 - 17:00
Opiniones destacadas
Buenas vistas

Hacen visitas en castellano y catalán, informarse antes de los horarios. También se puede hacer... leer más

Opinión escrita hace 2 días
trip7way
Comunidad Valenciana, España
mediante dispositivo móvil
Visitas guiadas catalan

Me ha encantado visitar el castillo, como bien dicen las vistas son alucinantes pero...mi chico es... leer más

Opinión escrita hace una semana
ylenia2017
Barcelona, Spain
mediante dispositivo móvil
Leer las 471 opiniones

471 resultados
Opinión escrita el 10 de marzo de 2018

Cuando estás llegando al pueblo y ves el castillo de Miravet en lo alto de la montaña, impresiona.
La parte interior está poco conservada, si lo comparas con otros castillos.
Eso sí las vistas son maravillosas, el rio Ebro da gusto verlo desde la colina en la que está el castillo.

Opinión escrita el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fortaleza inexpugnable de mas de mil años.
A orillas del Ebre un preciosos castillo.
Ojo con las escalera que sumen a la torre, riesgo de resbalarse y hacerse daño.

Opinión escrita el 4 de marzo de 2018

cuando estas llegando a miravet y a lo lejos ya se ve el impresionanate castillo, es una pasada es bonito de ver de visitar de fotografiar junto al rio ebro que pas majestuoso bañando las orillas del pueblo, es toda una experencia sensorial si se va ahora en primavera como para los amantes de los deportes .escalada ,caminata lo que uno quiera es una paz la que siente uno al recorer esas calles tan pequeñitas tan estrecha de un tiempo de antaño , que cuando llegas a tu destino y alzas la cabeza,bueno es unico,muy recomendable darse un dia uma vuelta por miravet.

CastellMiravet, Responsable del Monumento en Castillo de Miravet, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2018

Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que le haya gustado.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena visitar el Castell de Miravet. Hemos cogido la visita guiada con Marc, y nos ha encantado. Mucha historia en 45 minutos que se nos han pasado volando. Excelente explicación que nos ha creado la curiosidad por saber más. Recomendamos enormemente la visita al castillo con visita guiada.

Opinión escrita el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale realmente la pena visitar este gran castillo y yo recomiendo hacerlo con el guía local Vicens que realiza además la visita por todo el pueblo, desde el embarcadero, pasando por la iglesia y subiendo al castillo.
Visita obligada.