“Fantastica visita!”
Opinión sobre Castillo de Miravet

Castillo de Miravet
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Miravet
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Hemos disfutado de una visita muy enriquecedora. Un paseo por la historia. Nos ha guiado Marc que conocia cada rincón. Hemos vivido las batallas, los caballeros templarios, los carlistas e isabelinos y los musulmanes. Hasta los iberos y romanos. Nos ha encantado. A los pies el ebro majestuoso. Gracias Marc!

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como íbamos con un perro no nos dejaron entrar no al recinto así que nos tuvimos que contentar por los alrededores. Es muy interesante, especialmente la historia de los templarios y las increíbles vistas desde allí

Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Cuando estás llegando al pueblo y ves el castillo de Miravet en lo alto de la montaña, impresiona.
La parte interior está poco conservada, si lo comparas con otros castillos.
Eso sí las vistas son maravillosas, el rio Ebro da gusto verlo desde la colina en la que está el castillo.

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fortaleza inexpugnable de mas de mil años.
A orillas del Ebre un preciosos castillo.
Ojo con las escalera que sumen a la torre, riesgo de resbalarse y hacerse daño.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

cuando estas llegando a miravet y a lo lejos ya se ve el impresionanate castillo, es una pasada es bonito de ver de visitar de fotografiar junto al rio ebro que pas majestuoso bañando las orillas del pueblo, es toda una experencia sensorial si se va ahora en primavera como para los amantes de los deportes .escalada ,caminata lo que uno quiera es una paz la que siente uno al recorer esas calles tan pequeñitas tan estrecha de un tiempo de antaño , que cuando llegas a tu destino y alzas la cabeza,bueno es unico,muy recomendable darse un dia uma vuelta por miravet.

CastellMiravet, Responsable del Monumento en Castillo de Miravet, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2018

Muchas gracias por su opinión, nos alegramos que le haya gustado.