“Castillo semi restaurado”
Opinión sobre Castillo de Miravet

Castillo de Miravet
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Miravet
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco decepcionada ya que me esperaba poder acceder a más partes del castillo.
Está poco restaurado y la visita se hace muy corta y poco interesante.
Por 3,50€ por persona no merece la pena.

1  Gracias, Mjosé .

Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Este magnífico castillo, enorme y visible desde muchos de los pueblos de su comarca, domina la ribera del rio Ebro en su llegada y partida hacia tortosa, justo debajo de su meandro. El gran castillo, parcialmente restaurado, ha sido testigo de toda nuestra historia antigua y moderna, incluso hasta las guerras Carlistas , y de la Batalla del Ebro, casi episodio final de nuestra Guerra Civil. Construido por los árabes, Al-Andalus, luego pasó a manos de los cristianos, de los guerreros-monje Templarios. Despues, cuando cayeron en desgracia, a la orden de San Juan, etc... pero aquí está, memoria de nuestros pueblos, de Miravet, en especial. Marco incomparable y artístico desde abajo en el arenal.

Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Hemos disfutado de una visita muy enriquecedora. Un paseo por la historia. Nos ha guiado Marc que conocia cada rincón. Hemos vivido las batallas, los caballeros templarios, los carlistas e isabelinos y los musulmanes. Hasta los iberos y romanos. Nos ha encantado. A los pies el ebro majestuoso. Gracias Marc!

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como íbamos con un perro no nos dejaron entrar no al recinto así que nos tuvimos que contentar por los alrededores. Es muy interesante, especialmente la historia de los templarios y las increíbles vistas desde allí

Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Cuando estás llegando al pueblo y ves el castillo de Miravet en lo alto de la montaña, impresiona.
La parte interior está poco conservada, si lo comparas con otros castillos.
Eso sí las vistas son maravillosas, el rio Ebro da gusto verlo desde la colina en la que está el castillo.